APRENDER HOCKEY EN LINEA

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #86401 Responder
    voyto
    Participante

    Buenas…
    Queria ver si me podiais echar un cable…
    Hace un año que he empezado a patinar y todavia estoy ahí a ver si le cojo el hilo..me apunte a clases y voy todos los jueves…pero a diario utilizo los patines como medio de locomoción me gusta mucho…pero estoy buscando hacer alguna actividad relacionada con los patines, no se si me podeis decir donde me puedo apuntar a clases de hockey, principiantes…
    Yo vivo en Leganés, no se si existe algo cerca o tendría que ser en Madrid… que me decis…

    Gracias por adelantado…

    #93688 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Mirando los mesajes del foro, he visto que vives por Leganés. Yo también y suelo patinar por la Cubierta, ya que aunque es un poco aburrido yo hago fitness y dando vueltas haces unos kilómetros sin peligro (bueno a veces casi te empotras con algún ciclista y están los perritos de marras). Contéstame si quieres y quedamos, aunque donde hay mucha gente que patina es por Getafe. Saludos.

    #94773 Responder
    Numero_13
    Participante

    En el polideportivo Francisco fernandez ochoa hay hockey línea. Puedes preguntar para cuando valla a empezar la temporada. Esta cerca de leganes.
    Si no contactad con los chicos que hacen alli hockey linea, porque seguro que están encantados de hacer un grupo de hockey en leganes. te dejo la web

    http://www.spvpatinaje.org

    #95087 Responder
    Jose
    Participante

    Hola, voyto

    En este enlace tienes los clubs de Madrid y alrededores. Como ves, si puedes moverte, hay bastantes opciones, además de las pachangas de street-hockey que pueden montarse en cualquier sitio en cuanto se junten cuatro…

    saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: APRENDER HOCKEY EN LINEA
Tu información: