[APB] Debutante en la ruta fácil de la APB

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #6008 Responder
    SAPOman
    Participante

    Hola a todos/as

    El viernes pasado me decidí, por fin, a asistir a la famosa «ruta de los viernes» que organiza la APB. La verdad es que pensaba que sería más sencilla (estoy aprendiendo), y fui más de culo que San Patrás debido a los diferentes tipos de piso y a al continuo subir y bajar bordillos. Aún así me lo pasé teta y creo que aprendí mogollón. La organización es cojonuda, los voluntarios fantásticos, el ambiente magnífico y el recorrido «Barcelona la nuit» muy divertido.

    Sólo quería exponer aquí mi experiencia por si le puede servir a algún otro debutante para decidirse a probar. Eso sí, primero hay que coger un poquito de práctica para poder ir un poco tranquilo y disfrutar más de la ruta.

    Creo que ahora ya tengo un nivel mínimo para empezar a disfrutar de estas salidas, así que mis más sinceros agradecimientos a:

    Carles por enseñarme a patinar en l’Escola Oficial de Patinatge.
    Matthias por sus consejos y por hacerme entrar el gusanillo del freeskate.
    APB por su vocación para… acoger a todo el mundo.
    Saludo especial para Luís de Hospitalet y Joan Carles de Arenys, que me ayudaron y animaron para finalizar la ruta del viernes sin incidencias.

    #6015 Responder
    Marta
    Participante

    SAPOman

    Si eres alumno de l’Escola de Patinatge In-line, puedes asistir a las rutes fàcils que organiza RSM cada quince dias los sábados por la tarde.

    Son de un ritmo más bajo que las que hace APB.

    Este sábado hay ruta, el punto de encuentro es el paseo Garcia i Faria esquina Josep Pla a las 17:30 horas

    [color=green]RSM
    Rutes fàcils[/color]

    #6339 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Yo he salido ya unas cuantas veces con r-s-m y con mi pareja por Barcelona y en principio me defiendo bastante bien.

    Como hoy parece que de la Escuela Oficial de Patinaje no hay nadie que haga salida esta noche, y yo no tengo nivel de guia… pues me apuntaré a la ruta de esta noche con la APB. De hecho ya somos 3 los que iremos.

    Si alguien más se apunta… que lo diga y nos encontramos allí

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: [APB] Debutante en la ruta fácil de la APB
Tu información: