Antirockets

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #99342 Responder
    Gerard
    Participante

    Buenos pues hay va mi pregunta, que me vino a la cabeza mientras ayer intentava dormir jaja, nose si os pasara pero cuando uno ta en casa piensa mucho en los patines, i kiero hacer ese truco lo otro aquello…enfin….xd Wno mi pregunta es… los antirockets tienen alguna diferencia si son sin rodamientos o con rodamientos?? No creo que me influia mucho a la hora de patinar pero esque soi bastante curioso jeje

    #99344 Responder
    salvador
    Participante

    bueno, antes que nada, llamarlo correctamente, se llaman antirockers,sin la T que has puesto, tal como tu lo has puesto se traduciría por ANTICOHETES.

    yo la diferencia que he apreciado en los que llevo con rodamientos es que se gastan menos y mas regularmente que los que van sin rodamientos. Estos aparatejos no van a rodar en el suelo, solo es para no quedarte trabado al salir de un truco o en copings o tambien para digamos delimitar un poco la zona de grind en los trucos y los hace mas precisos de alguna manera.

    Pero ya te digo yo la ventaja que le veo de llevarlos con rodamientos es que no se me gastan siempre por el mismo lado, porque ruedan con gran faciilidad. Los que llevo sin rodamientos, tengo que dejarlos algo aflojados, porque sino la ruedecita se queda frenada en seco, y siempre se gasta por el mismo sitio.

    Supongo que habrá otros motivos también o no… ya que yves u otro te conteste… jeje

    #99351 Responder
    Yves
    Participante

    Realmente yo prefiero las antirockers old school de las q llevan rodamiento porq hay una parte de la transicion de la rampa q si ruedan y cuando caes a unas escaleras (qriendo o no 😆 ) sirven para no qdarse clavado. Realmente es para delimitar la zona de grind como bien dice Zarbyboom y q no se frene con las ruedas del medio al tener una dureza y/o composicion diferente. Ahora mismo creo q casi todas o todas las antirockers q se venden son sin rodamiento y de duracion limitada mientras yo sigo teniendo mis Kriptonics tequila q ya tendran como 5 años y siguen nuevas 😆

    #99360 Responder
    Gerard
    Participante

    jeje ok a quedado claro, tanto como se escribe antirockers i las diferencias jeje. Lo del desgaste que dice zarby si que es verdad porque io los llevo sin rodamiento i si que pasa que siempre llevas una parte mas gastada que otra, i lo de que te trabas a las escaleras tmbn xk me a pasado…jeje

    #99361 Responder
    Yves
    Participante

    Ademas las antirocker q exiten ahora es como llevar guias de freestyle porq son bastante mas pequeñas q antes porq la medida ideal son 48 mm y ahora todas son mas pequeñas. Muchas veces es mejor llevar guias freestyle o conseguir unas antirockers en condiciones 😉

    #99366 Responder
    Gerard
    Participante

    que canvia una guia fresstyle de la de agresivo??

    #99367 Responder
    carlos
    Participante

    yves , yo tb tengo las kriptonics, lo k pasa que no admiten el separador que se pone entre los dos rodamientos(el separador interno,no los separadores exteriores al rodamiento) que me venia con los valo.como lo as solucionado tu???
    mi problema es que al apretar los tornillos de la guia, sin llevar el separador la antirocker no rueda

    #99371 Responder
    salvador
    Participante

    no se, yo que tu no apretaria tanto las ruedas antirockers, no ruedan en el suelo con lo cual aunque las dejes algo menos apretadas, los tornillos no se te van a soltar, no hace falta que los aprietes a muerte como los de las ruedas.
    en cuatno a gerard, las freestyle tambien son guias de agresivo, se llaman asi por la forma que son curvadas con 1 rueda en cada extremo y todo el medio es taco para grindar.

    #99377 Responder
    carlos
    Participante

    si esk la guia de los valo es muy blandita y en cuanto que apreto el tornillo un poko, se blokea la rueda 😀
    si quiero que ruede tiene que ir el tornillo muy suelto y se acaba por desenroscar

    #99379 Responder
    salvador
    Participante

    pillate unos separadores mas cortos, los quads llevan separadores mas cortos jeje

    #99380 Responder
    Gerard
    Participante

    Charly si no usas separador de tubo prueba en usarlo alomejor asi si que te lo admite 😉

    Gracias por la respuesta zarby, que no sabia que eran las freestyle jeje.

    #99395 Responder
    Yves
    Participante

    Separador de tubo y solucionado 😉
    Q llevas la guia Valo blanca? la mia tiene unas paredes bastante gordas y te aseguro q de blandita nada. Seguro q es la guia Valo? Esq me dejas con la mosca muuuuucho 😮

    #99441 Responder
    carlos
    Participante

    si tio , la valo blanca, la que viene con el patin completo.
    ya subire alguna foto cuando tenga tiempo 😀 😀 😀 😀

    #99535 Responder
    carlos
    Participante

    como no he sido capaz de adjuntar las fotos , el patin es el que ves en mi imagen de perfil. 😀 😀

    #99538 Responder
    Yves
    Participante

    Ya veo cual es 😉
    Pues la negra es mas dura, suele pasar con el uso de los tintes de plastico, sobre todo con el negro porq lleva carbon.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Antirockets
Tu información: