anti rockers

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #104886 Responder

    hola buenas
    llevo poco tiepo en esto del agresivo y me gustaria saber algunas cosillas.
    mi problema es que hace 2 semanas me compre los classic throne lomax que vienen con anti rockers y desde entonces no puedo bajarme nada ( ni siquiera un quarter enano) porque se me queda el patin enganchado y me es muy molesto.
    me gustaria que me dijesen si deberia quitarle las anti rockers o dejarselas y como bajar los quarters y bowls con estas ruedas.
    muchas gracias

    #104887 Responder
    Yves
    Participante

    Pues no entiendo muy bien lo q haces,hay q echarse decidido para adelante y tienes q bajarla seguro. Si te molestan tanto quitalas pero yo creo q mas bien es q no te echas decidido porq si no no lo entiendo 😮

    #104892 Responder
    Ernesto
    Participante

    A mi amigo también se le queda enganchado el patín en cualquier rampa, pero en este caso él utiliza las kizer type m.
    Al tirarte de la rampa como te colocas?

    #104894 Responder

    pues me echo para adelante.
    el caso es que ayer lo consegui en un quarter pequeño pero la sensacion es que me voi a caer y quisiera saber si quitandole los anti rockers no se queda enganchado o si

    #104895 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo creo k pondras el patin entre la rueda delantera y la primera antirocker… xk otra cosa no me explico… xk si te pones con el coping del cuarter entre las dos antirockers no pega para nada al tirarte…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: anti rockers
Tu información: