Anecdotas ( Pasenlo a foro libre )

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #67418 Responder
    Greislot
    Participante

    jooo oldman, y que tal son de dureza y comodidad?

    #67419 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Greislot»:28pw8pzt]jooo oldman, y que tal son de dureza y comodidad?[/quote].

    Extraordinarios.La bota es muy robusta y de las más cómodas que he probado en patines.

    #67423 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues es que algunos han dicho malos comentarios de el, que sin los ajustes son bastante malos, quesi los rozas el materia se deteriora rapidamente, que las ruedas son bastante malas, en fin una jartada de cosas que han hecho que no me los compre, porque me encantan y era mi objetivo principal. los sebas estan muy vistos y no los quiero por que aqui una inmensa cantidad de gente los lleva, y no quiero ir en plan de colegio, todos con el mismo uniforme, no mola.

    Que tiempo tiene esos patines?

    #67438 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Greislot»:1s5oorxv][quote=»machaca»:1s5oorxv]

    No te agobies, greislot, aquí no hay policía (al menos muientras los admins estén de vacaciones) 😀 .

    Por otra parte, una reprimenda es lo que recibe uno cuando se da la vuelta en la galería de tiro con la fusca cargada y sin seguro. 😉 . Lo de oldman ha sido un cariñoso consejo. 😀 [/quote]

    Se que ha sido un consejo, los moderadores son algo mas rectos, espero que no se enojen.

    Por lo que cuentas de el que se vira con la pistola o fusil cargado de eso tengo unas cuantas anécdotas, levanta la mano y el arma debe esta en n angulo de 45º hacia debajo, aunque yo prefiero hacia arriba si el sitio es abierto. ( Curso vigilante ) 3ª convocatoria del 98.[/quote]

    Pobre vecina del 5º, recibió un tiro y nadie supo jamás de donde vino. 😆

    #67440 Responder
    Greislot
    Participante

    Y eso Joseba?

    #67444 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Greislot»:2oqif5ut]Y eso Joseba?[/quote]

    Greislot: aunque he sido yo el que ha sacado el tema, estas cosas a la mayoría de la gente sana le dan repelús. Con razón. 😀 D D

    #67445 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»machaca»:25lh2v28][quote=»Greislot»:25lh2v28]Y eso Joseba?[/quote]

    Greislot: aunque he sido yo el que ha sacado el tema, estas cosas a la mayoría de la gente sana le dan repelús. Con razón. 😀 D D [/quote]

    Cierto, pero la curiosidad me puede, nadie va reciviendo tiros en un 5º, a menos que sea una personalidad importante. o sea ella misma quien se lo ha pegado… no entro en por menores.

    #67495 Responder
    lacurva
    Participante

    En un campo de tiro abierto yo no apuntaría nunca al cielo, cuanto alcance puede tener una pistola??

    Pero bueno, que no quiero entrar en polémicas, no me importa mucho el asunto.

    #67501 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Greislot»:b9navu1u]Pues es que algunos han dicho malos comentarios de el, que sin los ajustes son bastante malos, quesi los rozas el materia se deteriora rapidamente, que las ruedas son bastante malas, en fin una jartada de cosas que han hecho que no me los compre, porque me encantan y era mi objetivo principal. los sebas estan muy vistos y no los quiero por que aqui una inmensa cantidad de gente los lleva, y no quiero ir en plan de colegio, todos con el mismo uniforme, no mola.

    Que tiempo tiene esos patines?[/quote]
    No he contestado antes porque he estado fuera. Quizás los comentarios que te han hecho, son relativos a los frontman,que aunque parecen similares ,para mí, que las calidades han empeorado bastante . Las ruedas de serie y rodamientos que traen -traían – quizás sean los peores elementos.La bota ,es de lo mejorcito que se ha heccho en patines de freeride.
    Quizás el mejor análisis del Fatty (vs FR1), lo hizo el amigo Valen en este hilo. https://inlineonline.com/foros/viewtopic … r1+++fatty
    Hace que los tengo unos dos años. La foto tiene tiempo , y hace mucho que no los uso : Ahora me dedico a una modalidad diferente del freestyle.

    #67514 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»joseba»:3ga8pt1x]En un campo de tiro abierto yo no apuntaría nunca al cielo, cuanto alcance puede tener una pistola??

    Pero bueno, que no quiero entrar en polémicas, no me importa mucho el asunto.[/quote]

    Una pistola tiene un alcance eficaz de 50 metros tal ves mas, sin que el proyectil, empieze a caer. Podria tener un alcance de unos 200 metros minimo andes de que tocara el suelo. Yo te hablo de Los 38 especial o la 9mm parabellum, que son los que yo tengo familiarizados, Si cogieses una magnun 44 esta claro que el tiro será muchísimo mas potente. El campo de tiro que tenemos aquí los proyectiles si salen fuera de campo van justo al mar.

    Oldman, gracias por el hilo, tomo muy buena nota.

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: Anecdotas ( Pasenlo a foro libre )
Tu información: