anchura de las ruedas?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #25057 Responder
    ayaros
    Participante

    hola, soy nueva en el foro y estoy un poco perdida quiero unos roces roma 42 (ya se que tienen añitos) pero por mas k pruebo patines yo no me siento igual que con esos y claro ya no los tengo , y mi pregunta que cogiendo unos majestic 12 , se les podría poner las ruedas de los roces roma ? (me imagino que no), cual sería la anchura máxima que se le podría meter de ruedas?, mas que otra cosa pues yo los kiero para callejear y algunos saltos y cositas de esas .

    gracias. 😆

    #25066 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No puedes poner ruedas grandes a los majestic. Ahora mi pregunta es: que patines has probado? Patines mejores que los Roma hay hoy en día en el mercado miles!!! Más cómodos, rápidos, flexibles, baratos, etc…

    #25072 Responder
    ayaros
    Participante

    exactamente no se los modelos , de mis amigas, unos fila y otros rollerblade, ambos de fitness , y no se yo no me hallaba ruedas demasiado grandes uff no se , para realizar giros cerrados no se no me hallaba eso si en plan trankilo pues si se nota , pero no se yo no me hallo, la bota flexible y agarra al pie pero tan flexible que me da que se me va para tudela.

    si sabes algun modelo tipo roces roma o que se aproxime, he probado en decathlon pero la verdad los modelos ya de marca hay cuatro contados y son mas bien de fitness o se pasan directamente al agressive.

    #25091 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pero eso es normal!!

    Lo que tu quieres es un patín de freeskate:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … -freeskate

    Coge un Twister y hablamos, ok? 😉 )

    #25109 Responder
    NadiE
    Participante

    [quote=»carles»:q0klidzq]Pero eso es normal!!

    Lo que tu quieres es un patín de freeskate:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … -freeskate

    Coge un Twister y hablamos, ok? 😉 ) [/quote]

    Nada mas cierto 😉

    #25119 Responder
    ayaros
    Participante

    he pensado en cogerme unos cell 2, la version que tenga la guia mas corta y las rodas de menos mas pekes, ya que yo no kiero velocidad sino agilidad.

    Aquí viene la pregunta en bilbo de donde yo soy , digamos que la cosa está chunga para pillar patines, con lo cual en caso de cogerme unos patines y usando una 39 en las zapatillas, me tendría que coger la 39? o un numero más.

    me da miedo la cosa de no saber cogerme la talla sin antes probarmelo.

    #25142 Responder
    jali
    Participante

    ayaros, pues si te sirve de ayuda, yo acabo de comprar unos Rollerblade, calzo un 39 habitualmente y he comprado un 40,5.
    Saludos.

    #25150 Responder
    marmaib
    Participante

    Eso de las tallas es algo muy variable en los patines, igual que en los zapatos; depende del modelo. Yo calzo un 39, y en los seba FR tengo 40. Pero el otro día me probé un 40.5 de los twister y me venía justo…
    Lo mejor es medirte el largo y ancho del pie y preguntar en la tienda.
    Saluditos

    #25153 Responder
    ayaros
    Participante

    pues si la verdad como bien habeís dicho lo mejor sería enviar un email a la tienda y a ver que me dices me medire y vere, aunque luego en caso de no kedarme bien a ver como sería el tema de las devoluciones por eso es por lo que me da un poquillo de cosa , pq por donde yo vivo es que no tengo ninguna tienda donde probarme los patines, el único sitio donde no he mirado es en forum , aunque ya me imagino que habrá cuatro modelillos.

    #25154 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bien,
    lo que tienes que hacer:

    mídete los pies apoyando los talones en la pared y midiendo hasta la punta de tus dedos. Házlo con los dos pies y dame la medida mayor que te salga. Con ese dato acertaremos casi al 100%, ok?

    El Cell con ruedas más pequeñas y chasis más corto es el Cell 2 del 2007.

    #25157 Responder
    ayaros
    Participante

    25 cm en los pies

    #25160 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues una 40!

    #25492 Responder
    ayaros
    Participante

    hola de nuevo , otra preguntita a una guía de 243 en el caso de los cell 2 , se le podría poner ruedas de 76mm?

    gracias.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: anchura de las ruedas?
Tu información: