anchos y estrechoss

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32693 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    raider – que suelen ser mas estrechos los remz o los razors , tengo un 45 en rb que tallas me aconsejais para remz ? y para razors ? ( hoi acabo de probar unos razors murda y van que joder un poko mas y salgo a correr con ellos van de lujo doblan imprecionante y un botin que tenia gub de Neopreno impecable jajaja ma gustado mucho y quiero saber si los remz seran = o no ? ya sabeis , ya que me gasto 300 pavos q sea en algo q no me arrepienta , ¿ UN BOTIN GUB PUEDER = DE COMODO QUE UNO DE REMZ ? ; Y QUE ME ACONSEAIS YA QUE ESTOI REMZ O RAZOR 😉 ( perdonad por el tocho ) 😉

    #32695 Responder
    fumator
    Participante

    Olvidate de la talla de tus rb y mira las de tus zapatillas, siempre seran mas exactas.
    Remz y razors son la noche y el dia, van muy bien pero son diferentes, uno bajo y otro alto.
    Remz dobla mas mejor para grinds peor para gaps y razors al reves pero ambos van muy bien, elegir uno u otro depende de cada uno

    #32699 Responder
    SamuMadness
    Participante

    Yo ando en la misma duda, de hecho en el post que he publicado presentandome tambien expongo esta duda y esque joder! ke dificil eleccion, y aunque todo el mundo dice k para grindar mejor remz y para pista mejor razors, no m acaba de convencer.

    #32966 Responder
    Sata
    Participante

    pam pam pam!!!! jajaja lo de las tallas que e visto algo por ay… tio ves a la tienda donde te lo compre i que te lo miren por que yo de bambas uso un 46 i mis RB son un 45, es cuestion de pedir un numero los pruevas i sino te convencen pides que te saquen otro numero no tiene mas…

    en cuanto a lo otro yeahh!!! pepinorros de patines, si te soi sincero si yo tuviera que escoger xDD… cogeria los remz por estetica no por otra cosa por que me gustan mas esteticamente por que me parecen buenos patines tanto unos como otros… entonces esto ya va a gustos cada uno sabe que es lo que bsuca en un patin i que es lo que mas le conviene si una vez comprado no te gusta siempre puedes cambiar, cañas,guias etc etc… asi que yo no me rallaria por cual me cojo.

    Salu2!

    #32995 Responder
    eolus
    Participante

    razor power 😛 .

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: anchos y estrechoss
Tu información: