Análisis skateparks

  • Este debate tiene 26 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por kuroma.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #39917 Responder
    fresna
    Participante

    Bueno bueno, para no caer en la rutina de las quedadas semanales, para que la peña del foro no se enfade (greco sin malos royos…a ver si te vienes a patinar algún día!!!) y porque me aburro un poco en el kurro, voy a intentar hacer un análisis lo más completo posible de los skatepark ke he ido visitando a lo largo de mi corta carrera como roller jeje.

    Ya hay uno con fotos pero lo que yo pretendo es analizarlos poniendo todo lo que sea posible para poder ayudar a los rollers a elegir el skatepark que más les convenga así como información acerca de cómo llegar tanto en coche como en transporte público.

    Voy a ir poniendo la información dándole también mi nota personal y aclarando que los análisis no son nada objetivos y anímo a las demás personas del foro a hacer sus propios contraanális y a la vez ayudándome a completar toda la información que me falte así como a analizar también los skateparks en los que yo no haya estado para conseguir un artículo jugoso con todos los skatepark de todos los sitios que podamos. Sin cansaos más voy a ver que tal se dá.

    MADRID

    SAN CRISTOBAL DE LOS ÁNGELES
    [url=http://img476.imageshack.us/my.php?image=sancristobalhd1sl2.jpg:skkpj56b]

    -Localización

    El skatepark está situado por la zona de villaverde pasando el Media Markt, para llegar se coge la avenida de Andalucía y se abandona en la salida de San Cristóbal, es facil de reconocer porque al lado hay una especie de chimenea gigante. Se cruza por debajo la avenida de Andalucía y se sigue recto por una calle llena de badenes y con una especie de parque a la izquierda. Giramos a la derecha en cuanto las señales nos lo permitan y se sigue todo recto hasta el final de la calle, si podemos aparcamos por allí y directamente desde el coche veremos el skatepark.

    *Por cortesía de druchi:

    A San Cristóbal en transporte público:

    Bus: 49 (se coge en Atocha, junto a Reina Sofía, bajarse en la última parada). Para ir en Cercanías: Estación «San Cristóbal de los Ángeles» (desde Atocha, línea C-3)

    -Componentes

    Este skatepark tiene algunas cosillas bastante jugosas como puede ser un funbox (creo que se dice así) con una pirámide de salto por la que baja una barandilla, al lado un cajón con 2 inclinaciones distintas (como casi todos los cajones para grindar) y con copin a un lado y plano por el otro.Al otro lado del cajón hay otra piramide más pequeña y otro cajon, este muy canijo pero también muy divertido.
    Tambien tiene en el suelo un par de cajones bajitos y que con un poquito de cera tiran muy pero que muy bién y son bastante buenos para ir aprendiendo trucos y luego hacerlos en lugares mas heavis jejeje.
    Al fondo del skatepark tenemos una barandilla sin inclinación a una altura mas o menos por las rodillas que también está muy bien para hacer unos truquillos, eso sí, hasta que a la fauna local se le ha ocurrido pintarla con silicona o algún material parecido a la goma….es que son muy salaos ellos  cerca de este rail hay otro cajón un poco más alto que las rodillas encima de un plano inclinado que empieza plano y luego en bajada, también muy divertido
    Aquí viene lo mejor : el bowl. Está a un lado del skatepark, con una entrada en la que puedes pillar mucha caña para luego saltar bastante alto saliendo de él.Es un bowl pequeñíto, con los copins muy grindables y con un spine en el centro que es la crema.También tiene 2 alturas a modo de half pipe.

    -Opinión Personal

    Considero este skatepark algo bastante divertido, aunque eso sí, abstenerse un poco los “pro” porque seguramente a los 10 minutos os habreis aburrido.Con esto quiero decir que es un skatepark un poco para principiantes por la altura de los cajones y la del bowl aunque, lo dicho, como principiante que me considero lo veo un skatepark bastante aceptable.

    Los contras??? La “fauna” que rodea al skatepark.Por la tarde eso se convierte en un sitio un poco peligroso, la gente hace botellón en las rampas y el parquecito que hay al lado está lleno de gente bastante desagradable que una vez llegó hasta tirarnos un litro de cerveza asique chicos/as a nos ser ke tengais en casa una ak47 creo que lo mejor es ir por la mañana .
    Mi nota personal es un 6, ya que la diversión se ve menguada por el hecho de no poder asomar por las tardes.

    VILLA DE VALLECAS ( O CONGOSTO)

    -Localización

    A este skatepark solo he ido en transporte público porque me pilla relativamente cerca de casa. Está en la parada de metro de la línea 1 “villa de vallecas”, esta parada sale a una especie de plaza la cual bajo patinando hasta la glorieta que hay al final, ahí sigo de frente y cojo la primera a la derecha, sigo de frente hasta llegar a un parque con unos campos de futbol, basket y todo eso. De todas maneras si por allí preguntais por una fuente con cataratas os indican seguro.

    -Componentes

    Es un skatepark bastante sencillito y de una sola dirección. En el centro del mismo tiene un funbox que ya lo quisieran muchos skateparks compuesto por planos inclinados a ambos lados y en el centro un cajón de grind bastante largo que con poquita cera tira bastante bien. Al otro lado del cajón tiene una barandilla inclinada a ambos lados y con la zona del centro recta.

    Para coger caña y entrar al funbox, hay dos quarters con un plano inclinado en el centro.

    A un lado del skatepark hay un cajón pequeñito de dos alturas muy divertido y una rampa a lo old school; al otro lado tiene un raíl paralelo al suelo algo alto para principiantes y de forma cuadrada.

    -Opinión Personal

    A este skatepark también lo considero un poco de principiantes porque seguramente alguien que controle medianamente se aburre enseguida. El funbox del centro ya me gustaría a mi que lo tuviera algún que otro skatepark de por aquí. Como contras pongo que el skatepark está todo encajonado en un minicuadrado y para rizar el rizo es de una sola dirección, así que los amantes de la velocidad lo tienen chungo porque a la mínima te vas a hacerle una visita al césped.

    El principal problema que tiene el skatepark es que está abandonado de la mano de dios, casi siempre está lleno de agujitas de los pinos y la última vez que fui estaba inundado de barro haciéndolo impatinable .
    Mi nota para este skatepark es de…..tachann…..un 3!!!!.

    ALCOBENDAS

    [url=http://img399.imageshack.us/my.php?image=alcobendasua9uv0.jpg:skkpj56b]

    -Localización

    A este skatepark también he ido solo en transporte público, para ello se coge la línea c1 de cercanías hasta la parada de valdelasfuentes, desde allí, girar a la izquierda y coger dirección hasta un edificio con el tejado azul que parece un transformador eléctrico o algo así. Cruzar la calle hasta el centro de deportes y allí preguntar a alguien porque está a 5 minutos andando, creo que no tiene pérdida.
    Para aparecer por allí en transporte público pero de otra forma, también por cortesía de druchi…. (Parque de Extremadura, c/ Manuel de Falla)
    Bus: 153 y 153 b (desde Plaza de Castilla) y metro: Estación «Manuel de Falla», línea 10 (metronorte)

    -Componentes

    Este skatepark está bien si te gustan los bowl. Es un skatepark bastante rampero compuesto por 4 bowls diferentes.
    El Bowl principal, situado en el centro de toda la pista, es bastante grande, con varias alturas y en el centro tiene una especie de funbox compuesta por 2 quarters opuestos, un plano inclinado y unas escaleras al otro lado del plano. Está muy si te gusta saltar a lo bestia.
    Unidos al bowl principal hay dos bowls redondos de bastante profundidad que harán las delicias de los amantes del half pipe.
    Al otro lado del skatepark está a mi parecer el bowl más divertido, tiene forma curvada y en el centro una especie de isla que te permite coger caña para salir fuera del bowl saltando bastante o para grindar los copins, lo cual es bastante fácil debido a que los cuarters no son muy altos.
    También hay por ahí “pululando” un cajón que se puede transportar para grindar, está un poco echo polvo y puede causar bastantes caídas si no se le coge el truco.

    -Opinión Personal

    Que puedo decir de este skatepark, al principio cuando fui no me gustó mucho porque todo el rato se me escurrían las ruedas y pegaba unos guarrazos de impresión (en uno de ellos se escuchaba la gente decir alaaaaa!!!!) pero poco a poco me voy acostumbrando a él y cada vez que voy me lo paso mejor. El bowl de la islita que he mencionado antes es muy divertido y cada vez voy sacando más trucos, en cuanto a los demás bowls, los dos grandes ni los he pisado y el bowl del centro es muy skater…los quarters creo que están mal construidos, son muy verticales y al subir por ellos los patines hacen un extraño que no me gusta nada. El funbox que tiene en el centro es la crema para saltar alto.
    En contra pongo la mala construcción de los quarters también se echa en falta unas barandillas o algo mejor para grindar que el cajoncito ese guarro que hay, con lo grande que es el skatepark no habría estado mal poner algo, y creo que lo más importante…está lleno de skaters y algunos no muy simpáticos. Si vas a darle cera a algo ten cuidado de que no te vean si no se te echarán todos encima cual orcos furiosos.
    La nota que le doy a este skatepark es un 6 mas o menos.

    MÓSTOLES

    -Localización

    A éste skatepark tan curioso se puede llegar des de la A5 cogiendo la salida Móstoles centro de exámenes dgt, por ahí nos quedamos en el carril derecho hasta llegar a una glorieta grande, creo que cogemos la segunda salida y por ahí ya podemos aparcar porque ya hemos llegado, fácil no?? El sitio tiene aparcamiento propio aunque es público y la última vez que fui me costó algo aparcar.
    -Componentes
    Este skatepark creo ke es casi pensado exclusivamente para skaters, ya ke es todo un bowl, lo único que tiene de street, si se puede llamar así, es un cajoncito para grindar hecho de cemento que aunque los bordes estén oxidados y sin nada de cera, milagrosamente se grinda bastante bien.
    Lo dicho, el skatepark es todo un bowl aunque eso sí, divertido a más no poder, los quarters están bastante bien hechos permitiéndote saltar alto a la salida y grindar otro cajoncito de 2 alturas que hay pegando a un quarter. Tiene unos cuantos transfers que si te lo curras te puedes sacar unos saltos bastante wapos. En el centro mas o menos del bowl hay también una especie de “bulto” en el suelo para saltar.
    En un lateral del skatepark hay un bowl de 2 alturas con forma de judía, que creo que era antes una piscina, solo para osados porque yo creo que me meto ahí y me tienen que sacar los bomberos. Ahhh se me olvidaba, a la entrada también hay un murete para sentarse que tiene los bordes de meta, por lo tanto grindables y de altura mediana.
    -Opinión Personal
    Me parece un skatepark muy bonito estéticamente aunque, como he dicho antes muy para skaters. Tiene algunas cosas como los transfers muy currados en los que se pueden hacer bastantes movidas, todo muy bien construido y muy bien cuidado, a mi parecer le faltan barras para grindar, porque también tiene sitio para ponerlas y no lo hacen y el cajón que tiene es bastante mejorable.
    Un punto negativo es el hecho de que hay que pagar, para ser exactos son 2 euros por 2 dias, si llevas acompañante también tiene que pagar aunque no patine.También hay que tener en cuenta que se hace algo simbólico, ya que si vas a ir muy a menudo te puedes hacer un bono para todo el año que vale solo 6 euros.
    Puntuación 5’5.

    ALCORCÓN (SKATEPLAZA)

    -Localización

    El skateplaza está situado justo a lado de la estación de renfe de S. José de Valderas en la línea C-5. Al salir de la renfe por la salida contraria al corte inglés giras a la izquierda y tras andar escasos 2 minutos la tienes a la izquierda.
    Para ir en coche se coge la A5 y la salida es S. José de Valderas/c. comercial. Desde allí sigues las indicaciones para ir a la renfe y está al lado como bien he dicho antes.Yo tampoco sé explicarlo muy bien ya que la última vez que fui me perdí y encontré el skatepark por casualidad pero no os asusteis que es fácil llegar, yo soy un patoso circulando por Madrid jejeje.

    -Componentes

    El skateplaza tiene movidas para todos los gustos, tiene cajones para grindar de todas las formas, en bajada, planos, en escaleras etc incluso tiene uno en curva que hace las delicias de grandes y pequeños jejeje, también tiene bastantes planos inclinados en los que saltar es una gozada. Es un skatepark muy de street en general.
    Al fondo tiene una especie de half pipe de 2 alturas con un spine en el centro, también de 2 alturas. Uno de los quarters acaba en una pared bastante alta para hacer wall ride.
    Detrás de este half tan curioso hay otro más pequeñíto también bastante divertido.

    -Opinión Personal

    Para mi gusto, este skatepark es de lo mejorcito que he visto en todo Madrid, respetando al de Tres Cantos y al de Getafe, que analizaré a continuación. Lo pueden patinar rollers de todos los niveles y creo que no defraudará a nadie. Me encantan tos los cajones sobre todo los que hay en bajada y el que está en curva y eso sin hablar del half pipe con el spine en el centro que es de lo mejor que he podido probar, vamos, una delicia patinable  en la que las 2 alturas dan mucho juego.
    Sus principales puntos negros serían los bordes de los cajones, que son totalmente de 90º y solo con rozarte la espinilla u otra parte del cuerpo hacen mucha pupa, personalmente los habría redondeado un poco y en alguno de ellos los habría sustituido por una barra redonda que a mi me flipan, también añadiría algún rail para grindar.
    Otra cosa que mejoraría sería la señalización de las escaleras ya que se ve muy poco y muchas veces coges caña para hacer algún truco y donde pensabas que había una rampa en bajada hay un tramo de 7 u 8 escalones, o si no que se lo digan a un tal kiedis jejejeje. También se llena de skaters y bikers por las tardes y, aunque son majos algunas veces es casi imposible patinar a gusto.
    Por lo demás todo perfecto, me encanta ese skatepark y se lo recomiendo a todo el mundo.
    Mi nota para el skateplaza es 8.

    GETAFE

    -Localización

    El susodicho skatepark se encuentra en el sector 3 de Getafe, que como dice Rubhen suena a algo raro, como si fuera una peli de naves o algo así jejeje. Para llegar desde Madrid se puede ir en metro (parada conservatorio o algo así), en renfe creo que es sector 3 la parada aunque no se si pilla cerca del skatepark porque nunca he ido en tren. También, desde Madrid, en la glorieta de atocha, sale un autobús, creo que es el 427 o algo así que te deja en la calle de enfrente del skatepark.
    En coche no tengo ni idea de cómo ir pero supongo que será ir a sector3 y luego si preguntais por el conservatorio todo el mundo os sabrá guiar.

    -Componentes

    Este skatepark está bastante bien construido aprovechando muy bién el espacio. Tiene de todo y para todos los niveles. A ambos lados del skatepark hay una especie de gradas con los bordes de metal y de varias alturas para grindar, está lleno de quarter pipes y de planos inclinados por todos lados, tiene también otro cajón curvado para grindar y justo al lado un superbowl con varias alturas y con una salida de spine ke te deja tonto. En fin…….También justo en el centro tiene un cajón para grindar con pirámides ambos lados que no veas la altura que coges en los saltos.

    -Opinión Personal

    Como bien he dicho antes esta maravilla está dentro de mis skateparks favoritos, lo tiene todo y si te aburres de algo pues te vas a hacer trucos a otro sitio y ya está, se pueden hacer trucos en todos lados, es rápido, saltas muy alto y los copins tiran muy bien, no se que más se le puede pedir….bueno si, una fuente que creo que la que hay allí no funciona jeje. No se que mas poner, estoy cansao de escribir ya jejeje si alguien es tan amable que complete mi información .
    Nota???? Tiene un merecido 8

    TRES CANTOS

    -Localización

    Está situado en la zona norte de 3 cantos, justo debajo de una especie de faro grande. Para ir en tren, tienes un buen paseo hasta el skatepark desde la estación de renfe, pero si vas patinando no creo que tardes mas de 5 minutos. Para llegar, sal de la renfe y recto hasta coger la calle mas o menos principal, la que tiene banquitos entre los carriles, continua por esta calle hacia abajo hasta que llegues a una glorieta (por la acera) coge la primera salida a la derecha y todo recto hasta llegar al faro ese antes mencionado, aviso que si vas andando tardas bastante en llegar.
    Si piensas ir en “bólido” coge la m607 o la A-607 o algo así dirección colmenar viejo, después de un poco empezarán a indicarte como llegar a tres cantos y debes de tomar la salida tres cantos estación o algo así (es la que yo cojo que si no me pierdo). Desde ahí seguir las mismas indicaciones que he puesto si vas caminando.
    Explicación de Druchi:
    El skatepark de Tres Cantos está en la zona norte , de hecho, desde la carretera de Colmenar es la salida que se coge si quieres el camino rápido (tiene tres: sur, centro (ahí está la estación de renfe) y norte). Está en la Zona Pintores, y desde la salida norte hay que seguir todo el rato los carteles de la ITV (básicamente seguir hacia adelante todo el rato una vez giras a la izquierda en el primer semáforo que te encuentras) y cuando llegas a una rotonda en la que ves un concesionario (no recuerdo de qué marca…) es la calle que sale de la rotonda hacia la derecha (la Avda de la Vega). Un poquito más adelante, te lo encuentras a la izquierda, en la otra acera…

    Otra vez se lo kurra la druchi 😉
    He encontrado un modo aún más fácil de ir a 3Cantos en coche:

    Carretera de Colmenar, salida Tres Cantos Norte (la tercera, después de la sur y centro). Te encuentras un semáforo, lo pasas siguiendo recto. Sigues recto y después de pasar una calle que te cruza (tú sigues recto), llegas a una rotonda. La coges para tirar hacia la izquierda, que será la Avda. de la Vega. La sigues y en esa misma calle, un poquito después de pasar la torre que se ve al fondo, ahí está el skate, en tu misma acera. Aparca en la puerta

    -Componentes

    Chapó por quien haya construido este skatepark. Empiezo….Tiene en un lado un quarter de varias alturas y un plano inclinado que viene perfecto para lo que viene después, un grindbox bastante completo, con cajón de 2 distintos desniveles con un copin a un lado y el otro plano. A los lados del cajón encontramos una pirámide para saltar, al lado de esta pirámide otra pirámide con 2 railes redondo , uno en bajada y otro paralelo al suelo.
    En la otra parte de la pirámide tenemos un quarter con salida en plano inclinado y al lado de este un spine que también quita el hipo..
    A ambos lados del skatepark tenemos un rail redondo en un lado y una especie de caja con subida y bajada alargada y un rail cuadrado plano y con una bajadita.
    Paralelo a los cuarters mencionados al principio, en la otra parte del skatepark tenemos 2 quarters con un plano inclinado en medio pero a distinto nivel para poder grindar el copin de un quarter a otro y, al lado de estos un gran plano inclinado.
    También hay un cajón de baja altura y una barrita de esas dobles que están casi a ras de suelo que está muy bién para empezar a sacar trucos.
    La foto del skatepark creo que es antigua, ahora no está en ese sitio, pero las rampas son las mismas y están mas o menos situadas de la misma forma, para ir haciendose una idea creo que vale.

    -Opinión Personal

    Si esque no puedo opinar nada de este skatepark, hay que ir a verlo. A mi parecer el mejor que he visto en todo Madrid. Cuando lo patinas no te deja un respiro y no puedes parar de hacer trucos, porque cualquier sitio es un buen sitio.
    En cuanto a lo malo…..si eske creo ke para mi no tiene nada malo. Hasta tiene fuente ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nota final 9!!!!!!!!!

    JAÉN

    SKATEPARK CAZORLA

    [url=http://img233.imageshack.us/my.php?image=15092007107pu2.jpg:skkpj56b]

    Este skatepark lo pongo para que la gente también se anime a poner cualquier skatepark por muy escondido que esté en cualquier rincón de España y así podamos conocer todo de lo que disponemos para nuestro disfrute y nuestras ansias patineras!!!!

    -Localización

    Está situado en Cazorla, como su nombre indica, un pequeño pueblo de Jaén a las puertas de la sierra en el que se está muy a gusto jejeje. El skatepark en sí está en la urbanización Cristo del Consuelo, al lado del pabellón municipal, de todas maneras es un pueblo mas bien canijo y si alguien pregunta todo el mundo sabe donde está el skatepark.

    -Componentes

    Para ser un skatepark pequeñito está bastante bien equipado, tiene un quarter de 2 alturas en un extremo y en el otro tiene un half pipe bastante majo, del que salen a modo de rampa un plano inclinado desde un lado y un quarter en otro.
    En el centro otro grindbox un poco extraño, con una pirámide pequeña, un cajón para grindar y al otro lado un plano inclinado seguido de un pequeño quarter.
    Tambien tiene un pequeño spine que si lo pillas saliendo de una rampa puede ser mortal jejeje.
    Hay un rail redondo que tira que flipas y los skaters locales han puesto más a todas las alturas posibles para que todo el mundo aprenda.

    -Opinión Personal

    Que puedo opinar de esto, que está al lado de mi pueblo y si digo algo malo me linchan jejeje, está muy bien para todos los niveles y la ampliación de raíles hecha por los skaters locales no ha podido ser más acertada (hay fotos en el otro post).
    Otra cosa buena para mi es que conozco a todos los que van por ahí y son majetes además no se enfadan porque eches cera, es más ellos están piraos y tienen todos los raíles que se escurren con solo mirarlos.
    Lo malo???me voy a mojar, debe de ser que este skatepark está diseñado para bikers y todas las rampas son de un material como de lija y si no llevas protecciones imagínate que risa cuando te caes…..
    Nota??un 7 creo que debería estar bien.

    ALAVA

    SKATE PARK LAMUZA (Llodio -Alava)
    este skate park tp es nada fuera de lo normal, por no decir que es algo pequeño pero bueno, es lo que hemos logrado despues de diversas peticiones al ayuntamiento, para que retiraran un half de madera (bueno el armazon) y nos pusieran unas pistas nuevas, despues de unos 7 años nos las an puesto aunque por delante pusieron un campo de futbito con pesimo resultado asi que decidieron hacernos caso.

    LOCALIZACION

    Este pequeño skatepark esta situado en el parque de lamuza de llodio. acceder a el es bastante sencillo. ya que una vez en la plaza se dibisa el parque, y dando un paseo por el se llega sin problemas. esta justo en medio. aun asi tb se puede acceder desde el barrio de ugarte.

    PAra llegar a llodio, hay varias opciones, en tren o bus desde bilbao o zona de cercanias renfe, o en bus desde vitoria gasteiz.

    otra opcion seria el coche. con el cual una vez llegado a llodio, el mayor problema seria el de aparcamiento, ya que es un pueblo tirando a pequeño. y la carretera principal pasa justo por delante del parque.
    os pongo la web donde aparecen fotos.

    http://www.inseguridad.org/skateparks/llodio.html

    ahora un video

    http://es.youtube.com/watch?v=4k69kEGDxCs

    gracias a phoenix por el sitio tan wapo y a druchi por las fotos

    Bueno, con esto, y por fin acabo mi análisis. Espero que todo el mundo que entre a verlo me corrija en lo que haga falta, que haga contraanálisis y lo que es más importante , análisis propios de todos los skatepark que haya visto cada uno para poder tener una lista algo maja. A ver si lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    También me gustaría pedirle a algún moderador que si puede ponerlo fijo pos dabuti, eske me ha costao toa la mañana escribirlo y no molaría que se olvidara jejeje.de toas maneras a ver si me gano el aprobado y como premio poneis un fijo de kedadas 😆
    gracias greco por contestar, si en el fondo no eres tan malo 😉
    -gracias druchi

    #39920 Responder
    druchi
    Participante

    Qué currada fresna!!! Está guay 😀 De los que mencionas, hay algunos que no he probado aún, pero me han entrado unas ganas… jeje.

    Aunque ya exista otro post con fotos de skateparks, estaría bien poner al menos una general de cada uno de los que analizas, para ubicarse mejor y poder ir situando los componentes… no?

    Saludos!!! 😀

    #39922 Responder
    fresna
    Participante

    la verdad es ke sip pero esque estoy en el kurro y el imageshak me falla mucho.si alguien me puede ayudar e intentar poner una de cada como dice druchi estaría perfecto, asímismo si alguien me explica como editar el post podría hacerlo yo mismo si saco un rato libre en casa.

    #39923 Responder
    Greco
    Participante

    Joder enfadarme dice, si este tipo de intervenciones es lo que yo pido en el foro, vamos, no creo que sea tan dificil de entender como algunos pretenden hacerlo.

    Para esto es para lo que yo creo que estan los foros, para hacer analisis serios de los temas relacionados con el foro y no para otras cosas que pueden hacerse por miles de medios externos y sin llenar el foro de siempre-la-misma-chorrez.

    Salu2.

    #39936 Responder
    druchi
    Participante

    Ahí va un cable…. (ponle el [ al principio, que si no me salen a mí… y redimensiona.. como está mandao 😉 )

    San Cristóbal:

    Móstoles:

    Alcorcón:

    Alcobendas:

    Getafe:

    Falta alguno pero no me da tiempo a más… saludos!!! 😀

    #39937 Responder
    rubhen
    Participante

    Esta currao si…yo creo que de madriz nos falta por visitar ya solo…el de pinto, y alguno mas no se….pero…nos quedamos con 3cantoss!!

    jejej saludoo! te lo has currao fresnaa 😉

    #39946 Responder
    Nemesito
    Participante

    Un 10 por la currada fresna!! espero colaborar con algo de informacion y fotitos de lo q tenemos por Vigo q por lo q he visto tenemos menos cosas de lo q teneis ahi 🙁

    [quote=»Greco»:3egeleaa]Para esto es para lo que yo creo que estan los foros, para hacer analisis serios de los temas relacionados con el foro y no para otras cosas que pueden hacerse por miles de medios externos y sin llenar el foro de siempre-la-misma-chorrez.

    Salu2.[/quote]

    Razón tienes Greco, pero creo q deberian ser los moderadores quienes tomen cartas en el asunto. A mi personalmente no me molesta tanto q la gente use el foro para esto, dan ganas de irse a madrid 😀

    Saludos.

    #39958 Responder
    druchi
    Participante

    … y los que faltaban…

    Vallecas:

    Tres Cantos:

    #39963 Responder
    fresna
    Participante

    gracias druchi tu también te lo estás currando 😉
    saludos

    #39965 Responder
    druchi
    Participante

    Gracias a ti por esas pedazo de descripciones!!!! 😀

    ➡ A San Cristóbal en transporte público:

    – Bus: 49 (se coge en Atocha, junto a Reina Sofía, bajarse en la última parada)

    – Cercanías: Estación «San Cristóbal de los Ángeles» (desde Atocha, línea C-3)

    ➡ A Alcobendas en transporte público (Parque de Extremadura, c/ Manuel de Falla)

    – Bus: 153 y 153 b (desde Plaza de Castilla)

    – Metro: Estación «Manuel de Falla», línea 10 (metronorte)

    #39968 Responder
    druchi
    Participante

    Ah, el de Tres Cantos está en la zona norte 😉 , de hecho, desde la carretera de Colmenar es la salida que se coge si quieres el camino rápido (tiene tres: sur, centro (ahí está la estación de renfe) y norte). Está en la Zona Pintores, y desde la salida norte hay que seguir todo el rato los carteles de la ITV (básicamente seguir hacia adelante todo el rato una vez giras a la izquierda en el primer semáforo que te encuentras) y cuando llegas a una rotonda en la que ves un concesionario (no recuerdo de qué marca…) es la calle que sale de la rotonda hacia la derecha (la Avda de la Vega). Un poquito más adelante, te lo encuentras a la izquierda, en la otra acera…

    Y ya basta por hoy, que me engancho a internet de una forma… jeje. Buena noche de halloween… 😉

    #39971 Responder
    fresna
    Participante

    corregidos los fallos y añadidas aclaraciones y fotos. thx

    #40006 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Vaya paliza te has pegado fresna, solo te puedo dar las gracias por ello 😉

    #40008 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Ostia que currao, ahora solo me falta verlos en persona cuando vaya pa madrid pal dia 15 😆

    #40019 Responder
    marmaib
    Participante

    Me parece que voy a ir buscando curro en Madrid o Barcelona 😯 que aquí en Valencia lo que tenemos no tiene ni punto de comparación… Estupendos skateparks…
    Que los disfrutéis 🙂

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
Respuesta a: Análisis skateparks
Tu información: