Amigo generoso

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #84877 Responder
    Greislot
    Participante

    Sueles usar mucho las protecciones? Yo lo más que me cargo son las rodilleras y las muñequeras, pero es por que me revuelco por el suelo cuando me desiquilibrío al caer. No te veo saltando muros o rampas, o simplemente probándolos en las caídas.

    Por cierto, adjudicado al precio de 10 euros, aunque el muchacho, creo, que se reirá de ti.

    #84879 Responder
    jali
    Participante

    No te voy a dar más explicaciones porque dadas tus respuestas creo que es inútil, y no voy entrar en tu juego innecesario de buscagresca. Respóndete tú mismo ya que sabes bien cómo patino o dejo de patinar y cómo utilizo mis protecciones. Hay que tener la inteligencia necesaria para valorar que es mejor y más agradable para todos estar callado que decir estupideces.
    Ya podéis cerrar el hilo, gracias a los que me habéis ayudado 🙂 .
    Saludos.

    #84880 Responder
    Greislot
    Participante

    A ver Jali, no te me enojes compañera que aquí nadie se mofa, pero a mi personalmente me choca que:

    Pillas patines de primeras marcas, repuestos de primera línea, tienes toda clase de artilugios raros y caros, y te debates entre pagar 10 ó 20 euros de más? 😯

    El precio lo pone el vendedor y el comprador, como si pagas 50 euros por ellos, quien los va a usar eres tú, y si a ti te hace ilusión y te gustan, que más da la opinión de nosotros respecto a ello.

    Yo no se como patinas, solo sé que haces rutas y te he visto en un vídeo bajando escalones, te parece suficiente para saber el estilo que realizas? Deberías ser un poco menos hermética, mostrarnos la jali patinadora por que tu vida privada me interesa un comino, deja de estar siempre a la defensiva, que por lo menos yo no me considero un ogro ni te voy a morder el cuello. Te agradecería no jurar en Hebreo.

    PD: Deberías saber la diferencia entre la ignorancia y la estupidez, ya que de lo segundo ando bien escaso.

    Suerte con la compra.

    Saludos.

    #84881 Responder
    alpdauet
    Participante

    En mi opinión, Jali, si te las quiere regalar, no te aceptará el dinero, y si tienes intención de darle algo, intenta evitar monedas, ya que te resultará más engorroso.
    Si logras darle un billete, le resultará más difícil devolverlo.

    En mi opinion, 5 ó 10 euros, no 8.

    #84882 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por el consejo alp, lo tendré en cuenta.

    #84890 Responder
    jali
    Participante

    Al final «ni pa ti ni pa mí», así ha sido, las muñequeras eran de la talla L, en su momento debieron dar el cambiazo con el pack, porque el resto de protecciones eran de la talla S/M.
    Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Amigo generoso
Tu información: