[ALICANTE] Me presento desde Alicante

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #8222 Responder
    roller_chuch
    Participante

    (oups, paso aquí mi mensaje, lo había puesto en el foro de lesiones)

    Hola a todos!!!

    Soy de Alicante y os he encontrado de casualidad, buscando artículos para limpiar los rodamientos de mis patines en línea. Me alegra mucho saber que puedo compartir esta nueva áfición con más gente

    Bueno, soy una fanática del esquí y como la temporada ha terminado y estaba bastante deprimida, un amigo me recomendó el patinaje en línea para quitarme el mono y la verdad, funciona!!! Sólo llevo dos semanas patinando pero no he faltado ni un día, pero claro…….como buena novata que soy tengo muchas dudas

    Pues, hechas las presentaciones, espero que me acepteis por aquí y sobre todo os pido paciencia….creo que os voy a dar un pelín la lata…

    Un saludo a todos y ahí va mi primera pregunta…¿como se frena cuando vas muy rápido? me podeis decir algunos truquis…(cuando no voy demasiaso deprisa freno girando)

    Muchas gacias!!!

    #8229 Responder
    Jose
    Participante

    Hola, roller_chuch, bienvenida

    Hay muchas técnicas. Las más básicas son con el freno de taco, la «T» y la cuña. Para reducir velocidad, los giros enérgicos también frenan mucho (pero no paran), más o menos como en esquí.

    Busca en la sección de enlaces – tutoriales (pincha aquí); encontrarás técnicas de frenada y muchas otras cosas básicas. En los foros también hay algunas discusiones sobre la frenada.

    #8238 Responder
    roller_chuch
    Participante

    Muchas gracias Newbie!!!

    Como ya comenté, siempre freno con giro brusco (cuando esquio suelo frenar igual) pero el freno de taco me molesta mucho, supongo que no lo se usar, leeré el enlace y buscaré mensajes sobre el tema, a ver si pongo en práctica el freno en T.

    De nuevo gracias.

    Un saludo.

    #8239 Responder
    roller_chuch
    Participante

    perdon, 🙄 , Machaca, gracias…. (soy novata en este foro también)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: [ALICANTE] Me presento desde Alicante
Tu información: