[Alicante] Busco "profe" xD

  • Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por jolu10.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #52037 Responder
    MeryPopins
    Participante

    Hola,

    me acabo de registrar en este foro 😳 .
    Necesito que alguien me enseñe a frenar jajajaja ¿¿hay alguien de Alicante por aquí?? Y de paso algún truquillo que otro para no pegarme leches… yo patinaba de pequeña y me vino la luz otra vez hará unas semanas así que de momento solo he patinado por mi jardín para ir cogiendo equilibro pero no recordaba que se cogiera tanta velocidad jajaja

    #52040 Responder
    Dwarf
    Participante

    Bienvenida al foro 😉

    Moviendo al foro de contactos

    #52046 Responder
    MeryPopins
    Participante

    Gracias, estuve buscando un rato un sitio para poder presentarme pero no encontré, será proque no me había registrado y no podía entrar en este subforo jajajaja qué empanada voy

    #52079 Responder
    beki
    Participante

    hola! bienvenida al foro!
    estoy en san vicente, si quieres subete un dia a patinar, suelo ir al lo torrent o por el carril bici, ya si eso me avisas, byeee

    #52081 Responder
    MeryPopins
    Participante

    sísísísísi´s pues si me dices cuando vas yo encantada, aunque sea media horita pa no estorbar tampoco, yo vivo cerca de allí y voy a la uni en sanvi también, así que suelo rondar por esos sitios más o menos

    #52119 Responder
    RayGun
    Participante

    Hola Mery Popins.
    Soy de Valencia, asi que queda un poco lejos, pero te paso el link del grupo de alicante 😀 .

    De ahi investigas tu 😛

    http://www.alicantepatina.blogspot.com/

    #52128 Responder
    beki
    Participante

    estorbar?? que va!! si es que me aburro hay yo sola haciendo el pavo con los conos… esta tarde andare por hay en lo torrent sobre la 8 o asi, pasate por hay si eso..
    gracias raygun por el link!

    #52206 Responder
    MeryPopins
    Participante

    Ala no te he leido pero sobre las 8 he pasado por ahí y justo he mirado para ver por dónde se puede patinar jajajaja Pero para qué sirve lo de los conos?? Mi objetivo es dominar mi equilibrio, los patines y frenadas porque los quiero usar de un modo «tearapeutico».

    Esque tengo unos horarios de clase bastante malos, quieres que te de mi dirección de correo y hablamos mejor por messenger???

    RayGun gracias!!

    #52299 Responder
    beki
    Participante

    vale

    #52385 Responder
    MeryPopins
    Participante

    Me he animado y he salido por mi zona a patinar… madre mía, para salir de mi calle hay una cuesta a cada lado e iba de coche a coche frenando, jajaja, luego hay otra cuesta pero para abajo y ahí ya he ido a toda leche (con badenes incluidos de esos que saltas con el coche) y por fin he encontrado una zona estupenda sin coches, la están haciendo nueva así que era todo construcciones y obreros, me he armado de valor y he ignorado a todos los albañiles diciéndome paridas varias y muy bien, sigo llevando mal lo de frenar, lo he practicado pero bueno, poco a poco, hasta he encontrado un carril bici nuevo estupendo pero se acababa pronto…

    esta ha sido mi primera experiencia después de años con los patines colgados jajajaja me ha gustado la verdad.

    Te paso mi messenger por privado!!

    #52388 Responder
    beki
    Participante

    lo de frenar al principio es de las cosas que mas me costo, lo mejor al principio es frenar con el taco (debes adelantar el pie, para no perder el equilibrio), eso mientras te acostumbras a frenar en T

    #58251 Responder
    jolu10
    Participante

    Hola!

    Yo soy de Alicante y busco gente para patinar, que en compañía siempre es más entretenido. Suelo ir por la Explanada. El tema de frenar… pues práctica y alguna indicación de cómo hacerlo 🙂

    Os mando un privado con mi MSN y así intentamos quedar.

    Un saludo!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: [Alicante] Busco "profe" xD
Tu información: