(ALICANTE) Alguien para patinar por alicante??

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #67751 Responder
    Mayura
    Participante

    hola soy de alicante y me gustaria saber si hay alguien que patine por aqui, soy algo novatilla pero me defiendo (por lo menos se guardar el equilibrio XD) si a alguien no le importa hacer de profe…. jeje. BESOS!!

    #67763 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Envidia me das…. viviendo al lado del mar. Seguro que encuentras a gente que patina por allí, tengo unas primas de mi mujer que viven cerca de la playa de la Albufereta y me dicen que hay gente que patina por alli, pero no sé donde.

    #67859 Responder
    sevir
    Participante

    Jop, lo has puesto muy tarde, yo ayer por la tarde patiné en la pista de cemento que hay al lado del skatepark en el Tossal, con una amiga, hoy me bajo ya a la playa así que no va a ser posible. Además no creo que vuelva a subir a trabajar a Alacant por ahora…

    Contacta como te dije en el otro hilo, con la gente de Alicante Patina, seguro que más de uno se apunta.

    Por cierto la pista aquella del Tossal van mucha gente para aprender, ayer estuve enseñando a unos niños pequeños que se pusieron con mis conos, y luego aparecieron dos chicas de unos 20 y tantos que tampoco tenían mucha experiencia. Prueba a ir subiendo allí, seguro que conoces gente para empezar 😉

    #67877 Responder
    sevir
    Participante

    Corrijo, tiene toda la pinta de que mañana me quedo a trabajar, si te apetece patinar por la tarde podemos quedar, mi email está en mi perfil, no uses mi msn ya que el correo no me funciona.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: (ALICANTE) Alguien para patinar por alicante??
Tu información: