Algunas dudas de novato :S

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #24715 Responder
    DoomDay
    Participante

    Hola a todos! soy nuevo aquí y estoy aprendiendo con los agresivos… La duda que yo venía teniendo es que a un colega al patinar se calló y se le partió el enganche que va a la altura del tobillo de su patín… Son Rollerblade Tarmac creo que era… Alguno sabe cómo se arregla eso? si se pueden mandar a pedir las piezas o si en algún zapatero o algo se puede volver a colocar? con los de otros patines?

    Y aparte… Es normal que cuando se grinda en soul el patín que va paralelo al rail se empiece a raspar tanto que se come todo? porque mis patines son nuevos y ayer mirando me dió un bajó que estaban todos comidos por un lado 😛 P

    Graaacias!!

    #24717 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los tarmac son muy antiguos…

    Contacta con Inercia, mandándoles una foto y te dirán si tiene arreglo:

    [email protected]

    #24718 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    tio eso de que se te arañen es normal y partes si le das al AGGRESIVE , y tio para mi es mejor q esten rayados a que esten nuevos , por que asi se ve la experiencia y el uso

    salu2 😉

    #24721 Responder
    Bravo
    Participante

    Hola Doomday , ke tal ? lo primero bienvenido al agresivo!!! 😀

    Los patines que tienes son pila antiguos y no se si tendra arreglo…en caso de que no si te interesan unos de segunda mano en buen estado agregame a [email protected]

    Lo de que se rayen es normal jeje y nada …..MUCHA SUERTEEEEEEE!!

    #24724 Responder
    roces
    Participante

    quieres un consejo!?!?,……pillate unos nuevos que son casi casi destructibles!!!,…..ah,…y bienvenido!

    #24734 Responder
    POTALES
    Participante

    Primero: Bienvenido 😉

    Segundo: No te preocupes por los rayones , seguro que al principio duele a todos nos pasa pero luego cada rayon toma un significado. tomalos como Marcas de tu entrenamiento.

    Saludess

    #24744 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    como lo sabes POTALES , me gusta lo q acabas de desir tio 😆

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Algunas dudas de novato :S
Tu información: