Alguna tienda buena de patines y accesorios en Bizkaia??????

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #9662 Responder
    juvi65
    Participante

    Eso una tienda donde me asesoren bien y tengan de todo.No una que solo quiera vender y listo y luego a la hora de ir a por recambios no los tengan.
    Gracias.

    #9666 Responder
    IXALU
    Participante

    Pasate por EURO-SPORT.
    Yo siempre termino pillando alli. Ahora tienen una chica nueva que no se entera mucho, pero el resto saben de lo que hablan.

    Estraunza, 1
    48011 Bilbao
    Telefono 1: 94 441 93 12
    Telefono 2: 94 442 23 80
    Fax: 94 442 55 62

    #9667 Responder
    juvi65
    Participante

    Ok ixalu…muchas gracias.

    #9696 Responder
    Aredhel
    Participante

    Yo alli fue el unico sitio donde pude encontrar las rodilleras decentes que pedian en Zona Verde, las de Anarchy, que ademas creo que he leido que no tenias unas muy buenas, asi que puedes aprovechar alli.

    #9736 Responder
    IXALU
    Participante

    Yo al final siempre les pregunto antes de comprar.

    Estaba buscando unas rodilleras decentes pero no tan aparatosas como las Anarchy (para mi gusto), pero tampoco tan cutres como las de decathon y forum y al final hablando con ellos me sacaron unas rollerblade del ano pasado perfectas… je je je y ademas mas baratas que el resto.

    Como esto….. varias cosillas. Buscaba unos guantes y casi compro en inercia, pero alli los vi en vivo y comprobe que no era lo que buscaba. Me ahorre veintitantos euros.

    Mi consejo es que hables con ellos, como te digo no mires solo lo que tienen, por que es una tienda con mas articulos que los espuestos y la tienda no es tan grande como para poner todo.

    Un saludo.

    #9755 Responder
    Vasni
    Participante

    Y… ¿Podrías explicar más o menos por donde cae el sitio ese? Si pilla cerca de algún sitio que sea conocido para orientarnos. Yo llevo una semanas buscando también unas rodilleras majas y por más que miro en Decathlon y tiendas que conozco no veo.

    saludos

    #9759 Responder
    IXALU
    Participante

    Esta a la altura de RENAULT en la GRAN VIA. Es la calle de atras.

    El plano de la ubicacion está en la pagina oficial http://www.euro-sport.net/

    un saludo.

    #9813 Responder
    Vasni
    Participante

    Muchísimas gracias, a ver si me puedo pasar un día de estos.

    ¿Y no te animas a venirte un día de quedada patinera?

    Saludosss

    #9828 Responder
    IXALU
    Participante

    Yo me apunto rapido. 🙄 🙄 🙄

    Intento salir lo maximo posible. y me pego entre 20 – 30 km. Ultimamente por guetxo, pero casi siempre a partir de las 8. Cuando puedo correr a mi gusto sin tener que frenar cada poco. Y luego un rato de figuras en el nuevo atraque.
    Me encanta patinar por la noche 😆 😆 😆

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Alguna tienda buena de patines y accesorios en Bizkaia??????
Tu información: