Alguna recomendación para pie estrecho

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #10189 Responder
    mac1929
    Participante

    Estimados foreros. Mis Cell 2004 están para el arrastre, espero que me duren algo más pero creo que tengo que empenzar a estar atento para renovarlos.

    Mis requisitos son mínimos. Quiero un patin para freeride, rapido, maniobrable y resistente. A todo esto hay que añadir un pequeño problema que al final es el me me acaba marcando la decisión, y es que tengo el pie muy estrecho.

    Gasto un 44 en los Cell asi que no me vale el truco de roller_inside de comprar el modelo de mujer. Que yo sepa no hay tallas tan grandes por aqui, puede que en los paises nordicos las vikingas tengan pies de ese tamaño pero me queda a desmano 😉

    Es una lástima que no hagan como los fabricantes de botas de esqui que sacan modelos anchos, estrechos y normales.

    ¿En base a vuestra experiencia, quien hace las botas más estrechas?

    #10200 Responder
    Vanderer
    Participante

    Segun las fotos,y digo segun las fotos xq es el patin fantasma, la bota del hardcore parece bastante estrecha(ademas es termomoldeable), al igual q la del Seba, pero creo q ninguno de los dos son botas resistentes, al menos no del estilo a la q has estado utilizando ultimamente.

    De todos modos el q mejor te puede hablar del hardcore es el unico q lo ha probado y q todos sabemos kien es.

    Saludos.

    #10202 Responder
    carlosgb
    Participante

    SEBA tiene una bota estrecha, si lees algunos hilos en los que aparece SEBA verás que recomiendan comprar un número más para evitar sufrimientos innecesarios precisamente por lo estrecho de la bota, mira este hilo:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … a+estrecho

    #10233 Responder
    mac1929
    Participante

    Me quedo con esa recomendación del Seba, de ese patin me gusta todo, acabados, straps, frame corto y bajo. Está el inconveniente de que son algo delicados pero prefiero patinar bien 1 año que tener un patin que me baile un par de años.

    #10236 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, el Cell es un patín muy ancho y con el Seba notarás un cambio brutal. Y no solo por lo estrecho que te pueda ir…

    #10281 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»carles»:1oszpuqx]Si, el Cell es un patín muy ancho y con el Seba notarás un cambio brutal. Y no solo por lo estrecho que te pueda ir…[/quote]

    Aprovecho la ocasion que andas por el hilo Carles, ¿como andan las tallas del Seba? ¿Similares a los de los Cell?

    #10282 Responder
    Marius
    Participante

    Yo tenia un Cell 2004 talla 44 y ahora tengo un Seba talla 44 (de calzado uso un 44, 28,5cm de pie) No compres un nº más, el patin se amoldará a tu pie.
    No se sufre tanto como dicen. Ha disfrutarlos

    Un saludo

    #10286 Responder
    darkwin
    Participante

    Yo uso un 44 de calzado deportivo habitualmente. Cuando me probe los cell necesitaba un 45 y sin embargo en el seba 1 tengo un 44. Aprietan un poco pero de forma bastante uniforme y sin puntos dolorosos. Es como cuando te compras un casco integral, que al principio te hace cara de bollo pero luego las almohadillas van cediendo.

    Yo creo que en un patin como el seba hay que aprovechar que se amolda para comprarlo en tu talla.

    #10298 Responder
    mac1929
    Participante

    Ok, gracias a todos. Ya lo tengo más claro 🙂

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Alguna recomendación para pie estrecho
Tu información: