Alguna recomendación literaria para Sant Jordi?

  • Este debate tiene 24 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Born.
Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #5832 Responder
    Mayfly
    Participante

    Bueno lo prometido es deuda 😉

    a ver si esto te sirve y no te los has leído

    la primavera pasada me leí «Yo mato» de Giorgio Faletti ( no es de terror, engancha y es amplio).

    Estoy deacuerdo con Caipirinha a mi tambien me enganchó la mujer del viajero en el tiempo.

    Tambien está muy bien El curioso incidente de un perro a medianoche ( aunque no es amplio 😉 pero es divertido)

    Y un par de ellos antiguos y que posiblemente te hayas leído pero que estan bien son «La reina del sur» de Arturo Perez Reverte ( de una mexicana que se viene a vivir a españa y se convierte en narco traficante)y «las cenizas de angela» de Frank McCourt

    Que si necesitas más libros no te cortes que yo sigo…… 😉

    PD otra pequeña rata de biblioteca……

    #5834 Responder
    dieghada
    Participante

    [quote=»stepi-roller»:3dy6456q]Y dieghada…. la trilogía….. Me encantó Gracias!

    Por cierto, has leido el judio de Noah Gordon? Lo vi ayer y no se que tal estará?[/quote]
    No, no lo he leido, pero dicen que está muy bien. Sería un libro a tener en cuenta.

    Otro que me gustó fue «El origen perdido» de Matilde Asensi, ya lo lei hace bastante tiempo, pero está bien.

    Y otra trilogía que también me gustó es la de Nicholas Wilcox sobre los templarios:
    – Los falsos peregrinos
    – Las trompetas de Jericó
    – La sangre de Dios

    A ver si alguno te sirve, si no te sigo recomendando más
    😉

    #5836 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Si, si, a mi decidme títulos que si no me los compro ahora, los pillaré de la biblio.

    Yo, solo me permito el lujo de comprarme libros por Sant Jordi, porque leo tantos que no solo me arruinaría sinó que tendría que salir de casa para guardarlos. Ahora mismo ya es un problema donde meter los que tengo 🙄

    De todos modos, os dais cuenta de que de toda la gente del foro, que poquitos son los que contestan? Quizás no les interesa contestar, pero me da que pensar que confirma las estadísticas en cuanto a lectura en este país se refiere….

    Con todo lo que te aporta un buen libro…. ains

    #5847 Responder
    dieghada
    Participante

    [quote=»stepi-roller»:2zvw5wy4]Con todo lo que te aporta un buen libro…. ains[/quote]
    Qué gran verdad, no hay día que pase sin que lea un poco. Para mi es la mejor forma de despejar de los quehaceres diarios 😉

    #5992 Responder
    DICEASE68
    Participante

    La pell freda es un libro genial, sorry su traduccion literal al castellano seria la piel fria, pero no se si en castellano sera así.

    #6003 Responder
    PiroZ
    Participante

    a mi, el mejor libro ke me han regalado nunca en Sant Jordi (el dia del libro), fue un clasico de los grandes, i ke recomiendo a todo el mundo: el Ars Amandi de Ovidio, i ke ademas es muy «educativo»

    sino, un buen recopilatorio de relatos cortos de Asimov te lo puedes leer tantas veces como kieras ke no te cansas.

    un saludo

    #6034 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Gracias a todos!!!

    He tomado nota de todas las recomendaciones, y seguro que todas me las leo…, pero me he comprado la mujer del viajero del tiempo que ganó por dos puntos 😉

    Y que os han regalado? Así tengo más titulos para leer jeje

    #6042 Responder
    jose_18
    Participante

    ami me han regalado las cronicas de narnia jaja 😀

    #6072 Responder
    DICEASE68
    Participante

    Regalado:
    Recetas sencillas: Libro de recetas, es que hace poco hemos empezado planes de futuro con la novia, así me acostumbra a la cocina xD
    La sombra del viento
    El resplandor de Stephen King.

    #6096 Responder
    Born
    Participante

    Mi libro favorito es «El palacio de la luna», de Paul Auster. Es absolutamente fascinante y absorbente… Ayer se lo regalé a una amiga, espero que le guste, ni que sea la mitad que a mí… 🙄

    Por cierto, yo me autorregalé un comic de «Sin City». Nunca me había comprado un comic, pero oye, me ha gustado bastante! (eso es lo malo de los comics, por lo que veo… te los acabas en un rato… y aun así valen una pasta 😡 )

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: Alguna recomendación literaria para Sant Jordi?
Tu información: