Alguna pista d Hielo para esta navidad por la C. Valenciana?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #73883 Responder
    alcebri
    Participante

    Sabeis de alguna? Porque hace tres años que no patino sobre hielo y ya hay ganas… 😕 Aunque sea de esas de hielo sintético, si se patina bien puede valer…

    #73884 Responder
    alcebri
    Participante

    Vale, me respondo a mi mismo, en Castellón hay, aquí toda la info:
    http://www.comunitatvalenciana.com/agen … =1&origen=

    ¿Alguien ha ido?

    #73886 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»alcebri»:31t1svpu]Aunque sea de esas de hielo sintético, si se patina bien puede valer…[/quote]

    Hola, Alcebri. Yo pensaba igual, pero lo probé el año pasado, y ni con patines recién afilados ni el líquido lubricante recién puesto, me gustó. La gracia del hielo es lo mucho que corre y que clavan los cantos, y los derrapes, y todo eso no existe sobre hielo sintético. Salí pensando: «para esto, me cojo los de ruedas»

    #74052 Responder
    alcebri
    Participante

    Hola, estuve por el centro Aqua de Valencia y hay una minipista de hielo fake del que comentabamos, por si le interesa a alguien… creo que si vas con tickets de compra te dejan patinar gratis.

    La semana que viene intentaré ir a la de Castellón, a ver que tal está (si esq está 😕 )

    #74069 Responder
    RayGun
    Participante

    Jejeje, la del Aqua es la misma que vienen montando hace dos años…. una porqueria inpatinable 😛 …..

    Yo entre el primer año, que la pusieron en frente al museo Principe Felipe, y por que entre gratis que sino nanay…. Puse un pie y dije esto es impatinable y me fui :p

    Salu2

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Alguna pista d Hielo para esta navidad por la C. Valenciana?
Tu información: