Algun video de aprendizaje????

  • Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por jali.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #9639 Responder
    juvi65
    Participante

    Hola soy nuevo en este foro.
    Este año me he decidido a comprar unos patines.Me he pillado unos fila por 100 euros aunque estaban muy rebajados ya que eran de la temporada pasada.
    Mi deporte es el esqui pero le estoy cojiendo un vicio a patinar que no veais.Bueno…me gustaria bajar algun video demostrativo donde poder aprender algunos trucos para mejorar mi tecnica.
    A ver si podeis echarme una mano.
    Gracias.

    #9640 Responder
    anbayo
    Participante

    Recuerdo que cuando empecé encontré unos videos muy majos en emule, pon en la barra de buskeda «inline skating» y te saldran unos cuantos..

    En plan básico aki te dejo una página para iniciarse:

    http://www.rollerenligne.com/es/aprender_el_fitness.htm

    Salu2

    #9641 Responder
    XR-Scully
    Participante

    en descargas por ejemplo con la mula, no creo que tengas mucho, y en castellano menos.

    Yo sí estaría interesado en algún tipo de DVD o sitio donde vendan, y que explique ciertas técnicas. Un video bueno, con buenas demostraciones en castellano no estaría mal, para luego ir a preparar cosillas.

    Mira estos, aunque no se que tal serán:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate

    Ahí tienes uno que pone:
    «DVD FREESTYLE SLALOM – FUNDAMENTOS ENRICO PERANO»
    y otro que pone:
    «DVD FREESTYLE SLALOM – AVANZADO ENRICO PERANO», ambos por 12 euros cada uno.

    Pero si te interesan los dos, la mejor oferta el la del tercer DVD que son los dos anteriores por 20 euros (los dos), con lo que te ahorras 4 eurillos.

    No se si serán buenos, pero es lo único que hay pagando.

    Ah! y echale un vistazo a este hilo en el que se habla algo de los DVD’s
    https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=572

    Espero haberte ayudado en algo

    #9642 Responder
    juvi65
    Participante

    El problema en la mula era que no habia muchos y uno que me parecio bastante majo estaba en un japones chillon que no habia dios que lo viese.
    Lo intentare de todas formas.
    Muchas gracias.

    #9643 Responder
    GhostDog
    Participante

    [quote=»juvi65″:1ukh5b4c]El problema en la mula era que no habia muchos y uno que me parecio bastante majo estaba en un japones chillon que no habia dios que lo viese.
    Lo intentare de todas formas.
    [/quote]

    Ese es bueno!

    Peor que el japones son los chandals ochenteros que lucen los del video 😆

    En serio, si no sabes patinar ese video esta bastante bien para aprender lo basico. En la mula tb me encontre uno en aleman, bastante similar a este, pero mas modernete.

    Suerte!

    #9673 Responder
    juvi65
    Participante

    Joer que fuerte…aqui a esos chandals los llamamos palanqueros 😛 P P son pero que muy desfasados y chillones.
    Bueno oues ese video lo perdi y me gustaria volver a encontrarlo sabeis como se titula???

    #9674 Responder
    Jose
    Participante

    En esta página de esta web tienes algunos enlaces a páginas web de iniciación. Y en muchos post del foro se habla de casi todas ellas.

    #9717 Responder
    lacurva
    Participante

    No compres los DVD de Perano para iniciación, son de Slalom, no te van a servir para iniciarte.

    #9799 Responder
    juvi65
    Participante

    Echo de menos videos de slalom, pero no slalom de conos sino un slalom a mas velocidad y haciendo eses con ambos patines.
    Tuve un video en el que los tios frenaban como si estuviesen esquiando…pero me dijo mi sobrino que tenia «truco» pues el asfalto estaba mojado y los tios le zumbaban cuestabajo y luego se tiraban dos o tres segundos frenando como si acabaran de pasar la linea de meta en un descenso dee esqui alpino…

    #9804 Responder
    Jose
    Participante

    En este post uno 😉 mencionaba un par de páginas web sobre entrenamiento para esquí con patines en línea.

    En concreto, y citándose a mi mismo:

    «Patinar para mantenerse en forma para ski es una disciplina en sí misma (skate-to-ski). En la web no hay mucho material (casi todo es publicidad de cursillos en USA); a mi (que empecé a patinar en septiembre y a esquiar en enero) me gusta este artículo (sin fotos) y esta serie de maniobras (con fotos).»

    A lo mejor se parece más a lo que buscas.

    #9805 Responder
    juvi65
    Participante

    Si si si, algo asi busco…dee todas formas como pa sacar a la calle los bastones…si me da verguenza solamente que me vean patinando y no precisamente porque lo haga mal 😳

    Lo que hago es esperar a que caiga la noche y me voy a dar un garbeo por ahi pero ayer concretamente unas viejillas del pueblo sentadas en un banco…hasta que no marche yo…no marcharon ellas y eso que me vine pa casa a las 11 de y pico de la noche jeje

    #9808 Responder
    Jose
    Participante

    si me da verguenza solamente que me vean patinando

    Las pocas veces que he salido con bastones a hacer slalom, reconozco que das un poco el cante. Pero como la técnica es casi idéntica a la de esquí -incluso más fácil, porque canteas con menos esfuerzo- la verdad es que queda bastante espectacular. Especialmente para los «espectadores» que esquían, que supongo experimentarán una mezcla de curiosidad y envidia.

    #9814 Responder
    lacurva
    Participante

    Para poder reirse del mundo es necesario saber reirse de uno mismo No se quien lo escribió…creo que yo mismo) 😆 😆

    Pues nada que hay que perder la bergüenza, muchos miran pero es por envidia de no atreverse a hacer lo mismo.

    #31501 Responder
    jali
    Participante

    Aunque sea un poco antiguo retomo este hilo, creo que lo vi en este foro, abriendo una ventana de youtube en el apartado de búsqueda escribís «menaroller» y salen algunos vídeos.
    Saludos.

    #31512 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    búsqueda escribís «menaroller» y salen algunos vídeos

    He mirado un par y técnicamente lo hace bastante mal… Para coger una ligera idea de lo que se trata no está mal, pero no como una referencia.

    Sin ir más lejos, el giro con pies paralelos lo hace apoyando el peso en el pie de atrás y casi sin flexionar el cuerpo…

    Si haces eso lento, no pasa nada, pero a más velocidad puede ser un desastre.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Algun video de aprendizaje????
Tu información: