algun metodo para alargar un patin 5mm? usd carbon

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #92587 Responder
    cristhian28
    Participante

    hola queria saber si hay algunn metodo para alargar un patin 5mm ya que me queddfa justo pero no apretado y queria llevarlo un pelin mas suelto son unos usd carbon prototipe y no se si al ser de fibra de carbono con un poco de calor o algo asi ahi dejo una foto del patin

    #92588 Responder
    Jordi Vázquez
    Participante

    No entiendo mucho del tema pero, creo que la fibra de carbono es indeformable y 5mm es mucho.
    La fribra es un material muy duro y resistente, al mismo tiempo que lijero, pero muy rigido y nada flexible. 😉

    #92589 Responder
    cristhian28
    Participante

    ya pero es que he leido que dandole calor se le puede dar forma pero claro no se si en una zaparteria lo podrian hacer y bueno aunque no sean 5mm aunque sea menos es solo para no sentirlo tann justo por que los demas patines que tengo son una talla mas asi que estoy acostumbrados a eso aunque estos no m apreten.

    #92603 Responder
    Yves
    Participante

    Si te qda justo pero no apretado yo no intentaria nada porq el carbono esta echo para calzar como si fuera un calcetin para tener un control total. El patin se hace totalmente al pie llevar un carbon q qde suelto es una muy mala idea porq se pierde todo el feeling.

    #92762 Responder
    cristhian28
    Participante

    bueno ya logre alargarlso un poco,lo justo para que no me quede suelto pero que tampoco me incomode,gracias por los consejos.saludos

    #92767 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La manera más sencilla es quitar la plantilla interna. Pierdes un pelín de comodidad pero se puede patinar correctamente.

    #92781 Responder
    thenameless
    Participante

    cristhian28 escribió:

    bueno ya logre alargarlso un poco,lo justo para que no me quede suelto pero que tampoco me incomode,gracias por los consejos.saludos

    Y no vas a decir como, verdad? xD

    #92812 Responder
    cristhian28
    Participante

    si lo pense pero no pense que a lo mejro quedaba un poco duro y no creo que sea muy comodo para mo claro.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: algun metodo para alargar un patin 5mm? usd carbon
Tu información: