Algun consejillo pa uno nuevo?¿

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #18919 Responder
    Valen
    Participante

    Pues esoo, jeje, que me pillao unos patines de agresivo pa grindar y esas cosillas, (bueno, ese es el objetivo, pero asta que llegue…… 😳 ) y bueno, pues la brdad esque me interesaria saber consejos o saber vuestras primeras experiencias, que seguro que a mas de uno os haran reir al igual que a mi cada vez que recuerdo mis primeros intentos de freeskate (bueno aunque digamos que no e avanzado mucho, jajaja, pero soy feliz).
    Pos eso familia. Soy todo oidos.

    P.D: Soy de Barcelona, si alguien se anima y tal, pos pa qedar y aprender 😀

    #18922 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Contratar un seguro de vida… 😉 )

    #18923 Responder
    Bravo
    Participante

    Mola uno mas pa agresivo!!:):)
    Mira aqui te dejo una lista de los primeros trucos con fotos y todo
    http://www.grindhouse.de/srcontent/modu … w/all.html
    si quieres agregame a [email protected] que te paso msn de gente de Barcelona.
    Por cierto que patis tienes?

    #18924 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajaja, muchas graciaaas, jeje. Pues mira, me pillao los TRS DownTown III, como lo ves?¿, jeje, yo creo que no estan mal 😉

    #18933 Responder
    Greco
    Participante

    me pillao los TRS DownTown III

    Si traen la mierda de frame RollerBlade de costumbre no me gustan 😀 D

    Contratar un seguro de vida…

    Que exagerao… ¿antepasados andaluces? 😀

    En cuanto a experiencias y como empece… el primer dia que fui al SkatePark lo unico que hice fue conseguir subirme a las rampitas 😀 D , luego tirarme de la miniramp y empezar con FrontSide en el cajon mas bajo que habia (barra a 15 cms. del suelo como mucho)

    Salu2

    #18936 Responder
    Hola
    Participante

    ¿Quieres un buen consejo ????

    Por supuesto, ….. ! PATINA ! 😆 😆

    #18941 Responder
    Bravo
    Participante

    Aqui te dejo otra guia con nombres de trucos y como se hacen…un poco dificil de entender si eres nuevo pero bueno…si te sirve de algo pues bien 😉

    http://msnusers.com/AsociaciondePatinad … minos.msnw

    #18942 Responder
    Greco
    Participante

    En esta te enteraras mejor.

    http://toxboe.net/Trickguide/frontpage

    Salu2.

    #18953 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»lgrecol»:2ym4g0tz]En esta te enteraras mejor.

    http://toxboe.net/Trickguide/frontpage

    Salu2.[/quote]

    si señor esta mu wapa

    #18961 Responder
    Greco
    Participante

    Es menos completa, pero tiene dibujitos de los grinds 😛 Luego ya cuando
    estes mas puesto mira la de los dominicanos.

    Salu2.

    #18967 Responder
    Valen
    Participante

    Madree, parece que no, pero vaya diferencia de los patines freeskate, XD. Pos no te digo yo que e girao en una curba y tal y como lo e hexo e ido pal suelo, XD 😳 . Esa a sido la primera lexe, pero no la mejor, jaja.
    E provado hacer el soul, pero en un banco de piedra y menos mal q sabia reaccionar, porque sino, costalazo con el canto. Podriais darme alguna indicación para evitar eso, es lo unico a lo que le tengo «miedo», porque en si a caerme pos no le temo, pero comerme el bordillo….. como que no, jeje.
    Darme consejos porque hoy lo que es «grindar….» pos como que no lo e lograo, jop 😥

    P.D., gracias por las webs, jej, tan wapaaas 😀

    #18968 Responder
    Bravo
    Participante

    SIEMPRE PON LAS MANOS antes de caer y si estas en una baranda alta y puedes agarrarla mejor …
    Parece una tonteria pero es lo mejor….pelate las manos pero no te dejes los piños xD

    #18973 Responder
    Greco
    Participante

    hoy lo que es «grindar….» pos como que no lo e lograo

    Jejejeje, paciencia, si es la primera vez que lo intentas y encima en un banco de piedra, normal, un banco de piedra clava mucho, necesitas algo que deslize mejor, buscate un rail bajito o lo ideal, un cajon bajo, y grinda agachado por lo q dice Bravo de poner las manos, de todos modos en cajon bajo los percances son escasisimos. Quiza para empezar yo no probaria Soul sino FrontSide, meter la placa de soul es mas complicado y lleva su tiempo.

    Salu2.

    #18993 Responder
    ernano
    Participante

    Aver consejo.. Yo aprendi grindando en unas escaleras muy largas q estaban a unos 15 cm. del suelo asiq si me caia poco daño me aria, busca algun sitio bajo i q sea de piedra lista, no rugosa i si puede ser ponle cera al bordillo para no qedarte clavado
    [Saludos!]

    #19011 Responder
    Valen
    Participante

    Buenooo, jeje, ayeer, ayer medio consegui, deslizar por el bordillo de un banco, parecia ortopedico, pero bueno, XD, algo es algo, jajaja. lo prove de un lado, pero cuando lo prove del otroo, pam, ostia, y encima de las guapas 😳 . Vamos que tengo la muñeca un tanto tonta, y menos mal que iva con muñequera, creo.., ahora no estoy seguro, xD, caxiis. Pero si qe iva con casco y coderas, vamos que parecia la hormiga atomica intentado grindar, jaja.
    Yo e observado lo siguiente hjaber que opinais.
    Voy paralelo al banco y cuando salto hagoel giro de 90º. Asta ahi bien. Ya estoy subido al banco, pero digamos que las piernas me van por delante del cuerpo, quedando en una posici´´on mas bien inclinada.
    Yo creo que eso no deberia de ser asi, que algo e de hacer, para intentar que yo me ponga recto, pero no se exactamente como.
    Bueno, espero no molestaros mucho, y por cierto, gracias por lo que ma vais diciendo porque creerme que de algo me sirb, jeje.

    Una vez mas, gracias!! 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Algun consejillo pa uno nuevo?¿
Tu información: