alguien tiene los fila nrk bx ?? dar opiniones

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Yves.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #111913
    nelson
    Participante

    me gustaria saber si alguien tiene este patin y puede dar su opinion de como son y caracteristicas

    #111917
    Bernat
    Participante

    no hace falta que habras 80 hilos diferentes jejeje

    Yo te los recomiendo, por el precio que los puedes encontrar en algunas tiendas, Para mi es el mejor patin calidad-precio 😉

    Las ruedas, sin ser del todo malas, te diria que las cambiases, si te gusta el slalom, ponle rockering 😉

    A parte luego tienes recambios, que quizás te interese a la larga cambiar, que en otros patines de la misma gama no tienes. Como puede ser el cierre de velcro del empeine cambiarlo por carraca, los bloques protectores laterales o la caña (Esta haciendo algún que otro bricolaje jeje)

    Suerte y un saludo

    #111918
    nelson
    Participante

    pero en cuanto al patin. qtal es?? la guia se puede cambiar??? y el botin???

    #111919
    Bernat
    Participante

    nelsonroller escribió:

    pero en cuanto al patin. qtal es?? la guia se puede cambiar??? y el botin???

    Para que quieres cambiar la guia, si es la «gracia» de este patín al ser el más bajo del mercado. Si se pueden cambiar

    El patín te servirá un poco para todo, tanto freeskate como slalom. Pero si lo que quieres unos patines solo para slalom cojete unos especificos para ello. Prepara minimo 250 pepinos que minimo valen 😉

    #111922
    Yves
    Participante

    Busca todos los post en el buscador antes de abrir uno. Cierro 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘alguien tiene los fila nrk bx ?? dar opiniones’ está cerrado y no admite más respuestas.