ALGUIEN TIENE EN REMZ UN 45 ??

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #32943 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    ESQUE YO EN RB TENGO 45 Y NO SE SI EN REMZ PEDRIME 45 O 46 , YO TENGO UN PIE CANIJIYO Y ESTRECHO ( MUI WESUDO ) 😉

    #32997 Responder
    eolus
    Participante

    killo acercate a mak, no? tenian remz? yo no me fije y si no pues si ninguno de los de sevilla tienen remz, si los kieres fiate de las ekivalencias de tallas que hay por ahi.

    #33005 Responder
    danonino_04
    Participante

    Yo tenia 45 en deshi, tengo una 44-45 en zapatillas (depende de la marca) y una 45 en remz y me van al pelo.

    #33013 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    por q una 46 va hacer mucho no ? – aparte yo en rb me suelo poner 2 pares de calcetines

    #33014 Responder
    danonino_04
    Participante

    Yo creo que con una 45 vas bien, de todos modos si tienes la posibilidad de probartelos en alguna tienda o los de algun colega mejor.

    #33015 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    ya me medi el pie y me da 29 cm q es ekivalente a una 44o 45

    #33017 Responder
    fumator
    Participante

    Un 45 diria yo.

    #33021 Responder
    Tetsuo
    Participante

    yo tengo un 45 en remz, y lo que te digo es que el pie va muy apretado dentro….nada que ver con otros patines…es mejor que pidas un pelin mas porque a mi me quedan muy justos, incluso demasiado.

    #33037 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    pero la diferencia entre tu y yo alomejor es q mi pies es mui estrecho y alomejor no keda tan apretado

    #33038 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Yo estoy en los huesos y mis pies no son diferentes, son lo mas parecido a la pata de una liebre que puedas ver.

    #33040 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    aprte en banbas tengo un 45 y no me va mal – no es de pedir un 46 – aprte el pie no me llega a 29 cm

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: ALGUIEN TIENE EN REMZ UN 45 ??
Tu información: