alguien se anima a patinar un rato en barcelona??

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #73393 Responder
    hina
    Participante

    hola!!!!
    Seguramente me direis lo de las quedadas en barcelona… pero.. con quien voy!!!!!!! 😥 ahi to sola me da corte no se pa donde tirar.. na.. si hay alguien en mi misma situacion.. que le gustaria ir a quedadas de patinar y quedar pa patinar… pues que me diga argo.. y organizamos!!!
    grasiasss!!!!!

    #73394 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo diria que te animes a ir a las quedadas de las diferentes webs que hay en Barcelona. No te cortes porque te haras amigos.

    Ya sea si quieres aprender a patinar en cualquiera de las clases que hay

    Ya sea en la rutas de viernes ( http://www.patinar-bcn.org ) si tu nivel es medio , o ya sea las rutas de jueves ( http://sat.org.es/ ) si tu nivel es alto. Hay mas rutas con mucha menos gente que se organizan los demas dias ( domingos, martes, miercoles)

    Solo es animarse e ir!!!

    #73432 Responder
    ska
    Participante

    hina, todos hemos empezado asi!!!

    apuntante primero a las clases que se dan en el clot o garcia faria donde es mas facil conocer gente y luego ya te vienes de ruta.

    o vente de ruta directamente, hay mucha gente que va a su bola con la musica… tampoco hace falta llegar y presentarte a todo el mundo , vas y patinasssssssssss y disfrutas del patinar en grupo!! toda una experiencia.!

    #73445 Responder
    hina
    Participante

    AY!!! dios que me he equivocao de boton antes y en vez de respuesta le he dao a nuevo tema……a ver si un master lo borra.. o como se diga a los jefes de por aqui.. que yo toy mirando y no ze como se hace…

    Gueno na que a ver si alguien se anima.. es que sola me da corte…

    Gracias por las respuestas miguel y ska…. ya sabia lo de las rutas y eso.. pero la cuestion es que ir sola.. me lo tendre que pensar a ver.. me dare una vuelta mirare a ver el asunto…grasiassssss

    #73448 Responder
    tammerland
    Participante

    Yo hace tiempo que me planteaba también ir alguna vez de ruta. Y comprendo lo de que da corte ir sólo, es exáctamente por lo que no he ido aún jejeje Bueno, si tú te animas y te parece bien, podemos hacernos compañía de novatos jejej

    Edito: Lo siento, lo siento, acabo de llegar a casa y me he acordado, hoy no puedo, ya había quedado esta noche. Pero si quieres el viernes que viene quedamos.

    #73451 Responder
    hina
    Participante

    ole oleee!!!! que bien!!! pues enga tamerland el viernes que viene quedamos pa ir a la ruta!!!! ok pues esta semana vamos hablando y asi quedamos pa ir.. jijijiji que bien!!! ays aysss!!! (si eso me das tu email y te agrego y asi ya estamos mas conectaos)o bueno como kieras.
    gueno si tb alguien mas se anima.. ya somos dos …
    😀

    #73697 Responder
    tammerland
    Participante

    Ufff!! Qué semana! No he parado. Ya tengo ganas de que llegue mañana, porque sigue en pie el plan, ¿verdad?

    Por cierto una cuestión a los asiduos de las rutas de los viernes: ¿hace mucho frío? Me imagino que haya que abrigarse bastante, ¿no? Es que claro una vez empezado a patinar, nada, pero si se va bastante rato por lugares amplios donde corre el viento, me imagino que haga algo de frío. 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: alguien se anima a patinar un rato en barcelona??
Tu información: