Alguien sabe lo que significa "Chaparrin" Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 4 meses por alpdauet. Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7) Autor Entradas 12/05/2006 a las 10:40 #7115 Responder Carles BialSuperadministrador Hay una persona que a otra le llama cariñosamente «chaparrin». Alguien me puede decir que significa? Cuando digo cariñosamente estoy siendo irónico… Me imagino que es algún tipo de descalificativo, pero no se… Gracias! 12/05/2006 a las 11:02 #7116 Responder MayflyParticipante Según el diccionario chaparro/rra significa: 1) adj. y s. Persona de corta estatura y rechoncha. 2) m. Mata poco alta de encina o roble. Pues eso……… No se como es tu amigo pero me da k la persona k se lo llama ni la ve muy alta ni muy esbelta 12/05/2006 a las 12:20 #7125 Responder stepi-rollerParticipante Lo puedo decir más alto pero no más claro… Pero puedo dar un ejemplo, yo soy chaparrita, jajajaja, pero en lo de rechoncha tampoc tanto eh? 😆 Pero como alguien me lo diga en tono irónico… 👿 ala! aclarada la duda, no? 12/05/2006 a las 12:22 #7127 Responder Carles BialSuperadministrador Entonces no lo entiendo…. La persona es alta y atlética…. Es más, la persona que dice lo de chaparrin si que podría amoldarse a esa descripción… Que cosas… 12/05/2006 a las 12:30 #7130 Responder stepi-rollerParticipante joer pues ahí lo tienes entonces Se lo dice precisamente porque no lo es. (ex: ahi va el «chaparrín») Ains un poco de picardía, por fasvor 😉 Por cierto en caso de ser del sexo masculino…. me lo presentas? jajajaja al chaparrín claro 12/05/2006 a las 12:30 #7131 Responder mermaidParticipante Los que ya tenemos una edad, recordaremos a «Rocky Chaparro» jajajajaja una demostración en vivo de lo que significa el apelativo… Sabeis de quien hablo???? 12/05/2006 a las 13:14 #7141 Responder alpdauetParticipante Of course. Y es que los años pasan…. 😕 Autor Entradas Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7) Respuesta a: Alguien sabe lo que significa "Chaparrin" Tu información: Nombre (obligatorio): Correo electrónico (no se publicará) (obligatorio): Web: Enviar