alguien sabe de que modalidad son estos patines?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #3413 Responder
    jose_18
    Participante

    Hola tengo unos patines que me costaron 26€ y no tengo ni idea de que son Xd hay va la foto haber si lo sabeis vosotros

    [url=http://imageshack.us:19tja44u]

    #3414 Responder
    Tito
    Participante

    parecen unos rollerblade del anyo de la kika kon karraka inkluida…

    es para Fitness (osease ir de paseo) aunke supongo k tmb puedes acer algo de saltos i burradas (freeskate)

    mis segundos patines(ara unos 7 anyos) eran komo estos kreo rekordar…

    Sinceramente, komprate unos mejores… porque con esto sera dificil mejorar

    agur!

    #3417 Responder
    jose_18
    Participante

    gracias Tito pero no me se ninguna tienda para comprar unos patines por internet. Tengo 13 anyos y no me quiero gastar 100€ porque me tiene que crecer el pie 😆 Saludos

    #3418 Responder
    LaUrI
    Participante

    Bueno siempre te queda la opcion de mirar de segunda mano o modelos del 2004 o 2005 que estan muy bien, pero baratos porque ya estan aqui los del 2006… tendras unos patines buenos a buen precio… 😉

    #3421 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En Inercia tenemos patines de segunda mano y patines nuevos a buen precio…

    envíame un correo a: [email protected]

    #3428 Responder
    jose_18
    Participante

    jeje, carles seguramente los patines los comprare a vosotros en la nueva tienda! 😀 ahora te envio un e-mail saludos!

    #3443 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»jose_18″:50x68jdj]Hola tengo unos patines que me costaron 26€ y no tengo ni idea de que son Xd hay va la foto haber si lo sabeis vosotros
    [/quote]

    Jose, son unos fitness de hace algunos años, posiblemente más de 5.

    Veo por otro hilo que te interesa el tema del agresivo. Con estos patines no vas a poder grindar porque no tienen espacio entre las ruedas centrales, pero puedes meterte en la rampa sin problemas. Los primeros leñazos te los das igual con unos patines u otros.

    Logicamente unos de agresivo te irían mejor porque al ser más bajos (llevan ruedas más pequeñas) son más estables en los saltos. Pero bueno, tu verás lo que te quieres gastar, el nivel que tienes y si vas a crecer mucho o poco 😉

    #3453 Responder
    jose_18
    Participante

    gracias mac1929 primero aprendere a bajar por las rampas con esos luego me comprare unos agresivos 😀 saludos y gracias

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: alguien sabe de que modalidad son estos patines?
Tu información: