Alguien puede aconsejarme??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #18279 Responder
    neosadic
    Participante

    Hola soy nuevo en este foro, hace unos cuantos meses stube pensando en comprarme unos roller.Y ha yegado el momento de comprar.Tngo 24 años y hace unos 7-8 años q no practico patinaje agresivo.Stube mirando los roller de inercia y no kiero desembolsar mas de 150€. que diferencia hay entre los rollerblade downtown2 y los downtown 3? y los USD realm?
    a ver si me puede aconsejar. ya se q la guia de los rollerblade no parece muy buena, pero puestos a elegir… Muchas gracias por adelantado.

    #18280 Responder
    Bravo
    Participante

    Hola!! Bienvendio al foro lo primero.

    ya que te has fijado en inercia , yo te recomiendo que te compres estos:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … suspension

    lo malo es que ahora creo que solo tienen taya 40 y 41 asike…cuanto calzas?

    por cierto de donde eres?

    #18281 Responder
    neosadic
    Participante

    Gracias por la bienbenida.
    Pues calzo un 42 de calzao. pa patines digo yo q con un 42 o 43 vale.
    Q uso tienen ese tipo de patines con suspension los throne-evo-2-suspension,mas bien kiero practicar en un halfpipe q tengo al lado de casa y mas adelante pasarme a skate park, ya hace q no grindeo jejeje.Pos mas o menos ya ves para q kiero los roller, pa grindear y tirarme en el pipe.
    Por cierto soy de Ferrol (Coruña)

    #18282 Responder
    Bravo
    Participante

    😮 [email protected]»>[email protected] y te digo el messenger de algunos amigos que tengo en coruña pa que te enseñen!!

    Respecto a los patines me parecen los mejores porque USD es una marca que me gusta mucho y esas guias tienen muy buena pinta, la suspension vale simplemente para que no te duelan las plantas o los talones al hacer grandes saltos , a parte lleban rodamientos abec 5 que estan muy bien y esteticamente tienen buena pinta!!

    #18292 Responder
    chiflmas
    Participante

    yo de agresivo no entiendo mucho, pero para pipe creo k es mejor las 4 ruedas…

    #18295 Responder
    Greco
    Participante

    Si, para half es mejor tener las cuatro ruedas por patin, ya sea en flat o en Hi-Lo, ademas por lo que tengo entendido las Kizer Suspension son un poco delicadas y hay que cuidarlas mucho, yo creo que los USD Realm son tus patines, basicamente porque los RollerBlade por definicion son una mierda.

    Salu2.

    #18297 Responder
    neosadic
    Participante

    Y cuando vaya al skate park, q me decis de los antirockers? los aconsejais pa grindear mejor? y porq dices q los rollerblade son una m****a?
    Salu2

    #18298 Responder
    Greco
    Participante

    Si claro, par grindar es mejor con Rockering, los RollerBlade son una mierda porque las guias se joden con mirarlas.

    Salu2.

    #18299 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»lgrecol»:176psjfy]Si, para half es mejor tener las cuatro ruedas por patin, ya sea en flat o en Hi-Lo, ademas por lo que tengo entendido las Kizer Suspension son un poco delicadas y hay que cuidarlas mucho, yo creo que los USD Realm son tus patines, basicamente porque los RollerBlade por definicion son una m***da.

    Salu2.[/quote]

    Pos yo tengo unos rollerblade y me van de lujo pero bueno tienes razon mejor que se piye los USD realm que son mas baratos y dicen que van muy bien…

    #18304 Responder
    Greco
    Participante

    O cualquier otros, porque los Realm a mi no me gustan nada, son mas feos que pegar a un padre.

    Salu2.

    #18305 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»lgrecol»:3uxgutg6] yo creo que los USD Realm son tus patines.[/quote]

    USD realm!!!

    #18309 Responder
    Greco
    Participante

    Me referia entre los que habia propuesto el. Si no puestos a pedir… casi cualquier cosa.

    Salu2.

    #18310 Responder
    Bravo
    Participante

    yo , ya que quieres 4 ruedas , te recomiendo los USD realm o los downtown 3

    #18311 Responder
    neosadic
    Participante

    osea, q me pille los USD realm. y como es q son mas baratos q los rollerblade en inercia? trabajo en decathlon y vendemos los downtown 2, por eso os pregunto, esq me hablaron muy bien de la marca USD y no los conozco. a mi lo bonitos q sean me daiwal, solo kiero unos patines decentes q no sobrepasen los 150€ y q ste satisfecho con ellos.
    Perdon por ser tan pesado, pero no kiero cometer un error al comprar los patines.

    #18313 Responder
    Bravo
    Participante

    yo esque nunca me he puesto usd asique no se…yo ahora mismo llevo unos rollerblade TRS franky morales y me van guay pero mucha gente se queja de rollerblade simplemnte por ser rollerblade no se porque….los usd pos no se porque seran mas baratos pero bueno a mi me parecen del estilo los dos asique…es tu eleccion!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Alguien puede aconsejarme??
Tu información: