¿Alguien para la Winterclash?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #119295 Responder
    Alumeque
    Participante

    Pues eso, que un amigo y yo nos vamos a la Winter (va a ser la primera competición internacional que vea en mi vida oseaque estoy flipando) y se me ha ocurrido preguntarme, ¿alguien más del foro va?

    Por ahora he visto que van Wellsmore, Boeckhorst, Wagner, Eisler, Powell… y faltan confirmaciones… En fin, que una de dos; o me pillo tal subidón que me dura para toda la vida o directamente digo: «si esto es patinar lo que hago yo es arrastrarse por un skatepark» y no vuelvo a ponérmelos 😈

    BRUUUUUUUUUUFFFFFFF

    #119319 Responder
    Elosegui
    Participante

    pues creeme que te van a dar las dos sensaciones… yo iria encantado pero me imagino k los gastos se dispararan… pero yo iba de cabeza!!!

    #119772 Responder
    OldSchool
    Participante

    Yo tambien voy con un colega, desde cantabria..cogemos vuelo en barcelona por la mañana con transavia..y ya estamos atacados..igual que tu es la primera competicion a nivel mundial que vamos a ver…y tengo ganas de ver a muchos d los que estaran, dre, soichiro, lomax, cudot, abrate nils jansons, …por alli nos veremos 😀

    #119773 Responder
    OldSchool
    Participante

    Yo tambien voy con un colega, desde cantabria..cogemos vuelo en barcelona por la mañana con transavia..y ya estamos atacados..igual que tu es la primera competicion a nivel mundial que vamos a ver…y tengo ganas de ver a muchos d los que estaran, dre, soichiro, lomax, cudot, abrate nils jansons, …por alli nos veremos 😀

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Alguien para la Winterclash?
Tu información: