Alguien pa consejos de rampa!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #29734 Responder
    pptoralm
    Participante

    que tal … llevo patinando 5 meses ya hago varios rieles y barandillas, pero lo que enserio me gusta es la rampa….
    Alguien que me de trucos que puedo hacer… ya hago backflip y fakie frontflip
    y tengo un especie de invert pero que es dentro de la rampa, algun truco que me recomienden pero que no sea tan dificil.

    #29752 Responder
    karwell
    Participante

    haciendo esos dos trucos pides consejo ?? 😯 😯 😯 , tio, ojala diese yo esas volteretas…

    #29753 Responder
    pptoralm
    Participante

    esos trucos son faciles lo unico dificil es quitarte el miedo para hacerlos la primera ves… pero aun no los tengo perfectos…
    please alguien que me enseñe otros trucos no complicados quiero aprender mas…

    #29758 Responder
    Greco
    Participante

    Pues tienes Fakie 180ºs encadenados, 360º y Fakie 360º, Fakie Bio…

    Salu2.

    #29769 Responder
    pptoralm
    Participante

    si eso ya tengo… tengo ya los 360 tanto front como fakie…. y fakie 180 encadenado me imagino que hacerlo seguido cierto???…. bueno eso ya lo hago… alguna idea mas…. igual gracias

    #29773 Responder
    Kah
    Participante

    Hazte unos videos pa verlos tio,deben ser la ostia…enga animo 😀

    #29777 Responder
    pptoralm
    Participante

    mis video serian cad 5 caidas un truco jaja… ese es mi promedio mas o menos de cada seis veces que lo intento me sale uno… por eso aun no lo tengo perfecto pero tranquilo que los videos si van poco a poco estoy mejorando ese promedio… pero apoyenme con mas trucos

    #29779 Responder
    POTALES
    Participante

    [size=150:3n911410]Busca un traductor!!!!!!!!!![/size]Flatspin
    They are not that hard, but look really good. Although they are not hard, it hurts really bad if you miss one – compared to standard rotations.

    Do not try this trick if you can’t get decent amount of air, and are not proficient on the vert, so that you can execute the trick

    Pump hard up the ramp, and give your transition a slight curve, as if you were going for a grind (the way you want to spin). As you start to air, you will feel as if you are lying on your side. At this point, you want to bring your legs round hard, so that you start spinning. This will get you rotating around your belly button (if you do it right), and all you have to do is hold the position, until you have gone full circle, at which point, you will be facing away from the vert. Here, you want to give your torso a little twist, until you can see the transition. Just brace yourself for the landing, or the bail, depending on how you end up.

    It is important that you do not try this trick, when you are not confident that you can get the recommended height above the coping!

    #29780 Responder
    pptoralm
    Participante

    oye pero ese truco todavia esta muy por encima de mi nivel…. pra hacerlo tengo que volar mucho jajaja.. no tienes otro mas facil jeje…

    #29781 Responder
    POTALES
    Participante

    Perdon por los orrores ortograficos!!!!!
    Misty Flip: te lo explico …
    Es como un frontflip con un 180. weno eso dicen yo mas bien creo que tienes que fucionarlo para que el truco sea mas estilisado.

    Se Entra de forma recta pero al momento de hacer el frontflip giras con tu hombro hacia el lado que nromalmente lo haces parar hacer 360s y esos giros….. luego la misma inercia te lleva a caer en fakie osea en 180.
    te estoy liando y me estoy liando mejor te pongo un video.

    http://youtube.com/watch?v=KnGy2BYA_Hc <<<Primero mira este
    http://youtube.com/watch?v=hCXo7lWy3us otra vista del truco

    #29786 Responder
    Greco
    Participante

    El Misty Flip es un Fakie Bio para suelo y ademas creo que ni siquiera es correcto llamarlo asi, en suelo se llaman McTwist si mal no recuerdo, y creo que nuestro amigo se refiere a trucos para MiniRamp, asi que los videos no aplican…

    Esto es un (intento de) Fakie Bio:

    http://youtube.com/watch?v=g-AniCu05pA

    Salu2.

    #29812 Responder
    fumator
    Participante

    Los McTwist son combinaciones de front o backflip con giros de 180, 360, 540 (tirabuzones) una maquina en ese tipo de trucos era Rene Hulgreen.

    Rene en X-Games

    Te puedes ver videos de gente que patinaba en vert: Rene, Tom Fry, Cesar Mora, Borja Fernadez,…

    #29837 Responder
    POTALES
    Participante

    entonces has un fakie misty !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #29849 Responder
    pptoralm
    Participante

    amigos hoy voy a intentar hacer ese fakie mistyk o como se escriba jajaja… deseenme suerte y demen todas las bendiciones del caso jeje me parece que elfrontflip es mas facil vere que pasa con ese ultimo giro… me imagino que es ir en fakie y girar hasta terminar de espalda de nuevo, calcuando es casi como hacer un 540 ciert0??? bueno hoy lo averiguo va a doler pero hay que hacer el intento…. y es mas va a doler mucho porque yo patino en rampas de cemento…

    #29858 Responder
    Greco
    Participante

    ¿540º? A ver, el Bio siempre indica un giro axial-longitudinal en horizontal (un 360º estando el cuerpo paralelo al suelo, vamos), asique parecidos con un 540º poquitos… y luego contar con que es un truco para miniRamp, asique ten bien clarito lo que vas a hacer antes de hacerlo y primero hazlo en suelo con colchonetita y sin patines, y siempre ponte el casco, que veo que acabas con la cabeza abierta.

    Salu2.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: Alguien pa consejos de rampa!!
Tu información: