Alguien me puede señalizar la tienda de Inercia?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #66699 Responder
    Greislot
    Participante

    Alguien me puede señalizar en el google earth donde está exactamente la tienda de Inecia?

    Está cerca de la Calle Buenaventura Muñoz?

    Quisiera hacer unos cálculos y necesito un poquito de ayuda. Se agradecería.

    Saludos

    #66700 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    no te parece un uso un poquito abusivo del g. earth?
    tmb puedes pedir que hagan un incendio y seguir la columna de humo a través del hispasat 🙂

    #66701 Responder
    Greislot
    Participante

    No me vengas con catalanismo, quien no lo quiera decir en público que me lo diga en privado, creo que además hago publicidad a la tienda.

    Barcelona es muy grande. ya estuve el año pasado en Noviembre, Bonita Tarragona donde me quedé, gente abierta y educada.

    #66703 Responder
    Joey
    Participante

    Yo esto del Google Earth ni idea, pero te puedo decir que Inercia está en la calle Wellington que queda justo detrás de la Estación del Norte (de autobuses). Para darte otra pista te digo que está a 5 minutillos del Arco de Triunfo. No sé si te aclararás con esto…pero seguro que lo encuentras sin perderte. Si coges el metro, está en la L1 (roja) en la parada de Arc de Triomf.
    Suerte y no te pierdas! 😉

    #66705 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Greislot»:1z23b4t0]No me vengas con catalanismo, quien no lo quiera decir en público que me lo diga en privado, creo que además hago publicidad a la tienda.

    Barcelona es muy grande. ya estuve el año pasado en Noviembre, Bonita Tarragona donde me quedé, gente abierta y educada.[/quote]

    no es catalanismo (de hecho ni idea que puede ser eso) no usar el google earth como bloc de notas!
    toma, no te me ofusques que se te queda carita fea: http://www.gmap-pedometer.com/?r=2185741

    #66706 Responder
    Greislot
    Participante

    Entonces mas o menos como yo pensaba, 20 kilometros desde El Prat.

    #66707 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:3mnv1inz][quote=»Greislot»:3mnv1inz]No me vengas con catalanismo, quien no lo quiera decir en público que me lo diga en privado, creo que además hago publicidad a la tienda.

    Barcelona es muy grande. ya estuve el año pasado en Noviembre, Bonita Tarragona donde me quedé, gente abierta y educada.[/quote]

    no es catalanismo (de hecho ni idea que puede ser eso) no usar el google earth como bloc de notas!
    toma, no te me ofusques que se te queda carita fea: http://www.gmap-pedometer.com/?r=2185741 [/quote]

    No me ofusco, eso nunca maestro, acato todo con buen humor, que me caracteriza. Es como me si preguntaras donde esta el supermercado mas cercano y te dijese, está en esa dirección, sigue el olor de los croasanes. Tiene su guasa 😉

    #66708 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    para direcciones tira de un mapa como maps.google.com o la guia qdq.com, no necesitas acudir directamente al google earth (donde de todas formas, poniendo la direccion, podrias ver el portal sin que nadie te lo marque).
    como llamais a esos silbidos que pegan los abuelos para comunicarse en las islas?

    #66709 Responder
    Greislot
    Participante

    Eso hay que preguntarlo a los gomeros ( La Gomera ),yo es que soy de Gran Canaria. A lo mas que llego son a 10 metros, justo para que le llegue al oido de mi perro y me preste atención 😆 .

    Presta atención al enlace.

    http://www.vaucanson.org/espagnol/linguistique/lenguas_silbogomero_esp.htm

    Lo de las direcciones no lo sabía, ahora se un poquito mas, gracias.

    #66712 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues vas al google maps y poner inercia barcelona:

    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge … 15&iwloc=A

    Estamos en wellington esquina buenaventura muñoz pa servirle a usted y a todos! 😉 )

    #66715 Responder
    Greislot
    Participante

    Eso se agradece D. Carles, tomaré nota de la dirección y espero en breve presentarme por allí en busca de consejos y material para patinar.

    Un placer.

    #66781 Responder
    alpdauet
    Participante

    Consejos todos los que quieras.

    Conejos, tal vez en el parque de la Estación del Norte. 😉

    #66785 Responder
    Greislot
    Participante

    jajajajaja, tienes toda la razón, igual tienen alguna granja.

    Lo que cambia una palabra si le quitas una letra, ya lo rectifico.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Alguien me puede señalizar la tienda de Inercia?
Tu información: