Alguien me explica que ha ocurrido…[Ruedas ¿fundidas?]

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #64498 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Saludos 8)
    Bien,hace ya meses (diría siglos) que no patino,y el primer día que vuelvo a cogerlos me ocurre esto:

    ¿A qué se debe? ¿La calor?

    Solo quedó 1 rueda intacta y solo 5min patinando sobre cemento pulido.

    Alguien me da una explicación de a que se debe. MLÑDNFSBIFSFFS 👿

    PD:Antes usaba ruedas más duras y me iban perfectas,pero quería probar estas blandas y se han fundido…

    #64500 Responder
    ChAdOw
    Participante

    jooder! tiene toda la pinta de que la goma se ha pasado, el porqué, si idea…eran de buena calidad? igual una tirada defectuosa..

    #64501 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Pues las ruedas me las regalaron con unos patines de segunda mano que compre,a si que no te extrañe….

    ¿Qué ruedas son más recomendables?,¿le pongo las que venian? (esas me han ido de lujo,pero parecian de silicona y agarraban demasiado)

    Gracias de antemano por los consejos 😳

    #64507 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    la respuesta es fácil: producto de mala calidad. Invierte en material de calidad que siempre sale más a cuenta

    #64514 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    la goma se pudre

    #64516 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    [quote=»carles»:itb9om4q]la respuesta es fácil: producto de mala calidad. Invierte en material de calidad que siempre sale más a cuenta[/quote]

    Bien,me quedo con esta respuesta…pero las ruedas estas ¿qué fin o utilidad tienen?
    La verdad es que no parecian malas…

    #64517 Responder
    JuenkoR
    Participante

    [quote=»Devil-Sergio»:3mueyhss]Saludos 8)
    Bien,hace ya meses (diría siglos) que no patino,y el primer día que vuelvo a cogerlos me ocurre esto:

    ¿A qué se debe? ¿La calor?

    Solo quedó 1 rueda intacta y solo 5min patinando sobre cemento pulido.

    Alguien me da una explicación de a que se debe. MLÑDNFSBIFSFFS 👿

    PD:Antes usaba ruedas más duras y me iban perfectas,pero quería probar estas blandas y se han fundido…[/quote]

    Jodeeeer,si que derrapas tu XDD

    #64519 Responder
    jali
    Participante

    Aunque sean de mala calidad creo que las ruedas se te han podrido o algo así del tiempo que has estado sin patinar, como dice carles invierte el dinero en ruedas que merezcan la pena para que no te pase eso.
    Saludos y suerte.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Alguien me explica que ha ocurrido…[Ruedas ¿fundidas?]
Tu información: