¿Alguien ha probado los k2 moto extreme?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #28014 Responder
    oldman
    Participante

    Después de leer el post de Dragon sobre los k2 moto , me he quedado un poco acojo…. Al final me había decidido por éste modelo -estoy hablando de los moto extreme -que «in situ» me parecieron bien, incluso menos horteras que en las fotos. La verdad es que los quiero para fitness,ya que para free tengo los fatty , que van estupendamente.Sin embargo ,no me gustaría meter la pata -son 250 E- por lo que agradecería cualquier información acerca de ellos.

    P.d Son un regalo, pero eso es lo de menos….Estuve valorando otras posibilidades -RB lightnin-..,pero no había mi talla, tenían que pedirlos a Italia, en fin , un follón. Lo malo es que ya están encargados 😕

    #28035 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    Buenas, pues como bien has dicho, yo los que he probado son los k2 moto normales y bueno… ya sabes. Aunque quizas yo no les haya dado el uso que se merecen, por que he hecho freeride por las calles y hasta me meti en un skatepark con ellos…. Y es que como yo digo de broma, son de fitness tirando a velocidad (correr correras con ellos)

    La verdad pienso que para hacer rutas largas y «tranquilas» (con tranquilas me referiero a pocos saltos y de burreriras pocas) esta muy bien, la bota es comodisima, ventilada y la configuracion hi-lo los hacen maniobrables.

    Supongo que «la gama alta» habra mejorado los materiales y te deseo que tu compra sea buena.

    Este solo mi humilde punto de vista.

    Saludos

    #28038 Responder
    oldman
    Participante

    Me parece que nos están saliendo los post cruzados 😆 Te he mandado otro al de los «Seba robados». Te pregunto por la guia por que aparte de la longitud podría ser ambas de la misma calidad.¿la encuentras endeblita?.

    #28939 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    xDDD

    Que lio, perdona por tardar en responder ya que no me di cuenta…

    Pues la guia es de los K2 moto (rojos) es de aluminio y tiene pinta de ser bastante resitente… La bota es muy comoda pero mucho cuidado con roces y arañazos, que pueden cargarsela facilmente.

    Si tienes mas duda ponlo por aqui…..

    Saludoss

    #28940 Responder
    Jose
    Participante

    Pues no se yo si le será útil al olman tu comentario a estas alturas… 😉

    (vhttps://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1820&postdays=0&postorder=asc&start=60

    #28941 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    xDDDDD bueno… llegue un poco tarde pero… ^^!

    Yo esque no le daba el uso adecuado a los moto… que son para hacer rutas largas y trankilas… hacia freeride y aun soy un poco descuidado y le daba golpes, slalom y hasta me meti en un skatepark con ellos…

    Ahora he cambiado los moto por unos K2 Soul 7… que son una maravilla

    #28943 Responder
    oldman
    Participante

    Todavía están sin catar. Haber si la semana que viene saco un ratillo para estrenarlos.
    Los k2 soul los he visto bien de cerca y, francamente tienen una pinta excelente.La relación calidad -precio es muy buena; El chasis es bastante parecido al de los fatty y, la bota se ve bastante robusta.

    #28947 Responder
    oldman
    Participante

    Quise decir «a ver » y no «haber» 😳

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿Alguien ha probado los k2 moto extreme?
Tu información: