alguien ha probado las ruedas seba deluxe?

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    RayGun
    Participante

[quote=»Valen»:ttl0sph6]Larga vida a las Concrete + griiiip, xDDDD.
    Eso que dice Carles es lo que había oido yo. Sin embargo (y no pretendo decir lo mismo que Carles, xD), pero de las Matte tengo buenas referencias, jeje. Tendremos que hacer un test de las Matter en freekate para ver que tal funcionan, jejejeje.
    Un saludo![/quote]

Para freeskate no lo veo muy claro, ayer vi como las tiene un amigo despues de dos dias de uso y dejan mucho que desear… Aunque yo las quiero probar igual. Tal vez me compre unas esta tarde.

jali
    Participante

A mí me gustan las de núcleo sin ventilar, las que quiero probar son las que lleva Perok, las Hyper Pro250, que me ha dicho que le dan el mismo resultado que las Concrete, pero estéticamente en naranjita molan mucho 🙂

Tecludo
    Participante

PAtino por el mismo sitio. Voy al curro por un carril bici y un tramo de 200 metros de carretera. Y al paseo maritimo en bus, que son 500 metros de acerado y lo demas carril bici. Y no exagero en la duracion. Quizas no hayan pasado los 11 meses. Tendria que mirar el correo de la compra de los patines. Pero calidad precio, es lo peor que he tenido. Y en agarre, las seba originales a mi me han ido mejor. Supongo que cambiara mucho el uso de slalom a street…

jali
    Participante

11 meses ¡es mucho tiempo!
    Me haces pensar en las Seba Deluxe para calle.
    Saludos.

pulsedriver
    Participante

las ruedas que trae el seba 1 2008 son las delux?? si es así no me gustan mucho. creo que se desgastan más rapida e irreglarmente que las seba estandar. tanto es así que a una se le ha desbordado la goma por fuera de la llanta y me hacía una bibración muy fuerte por lo que me la he tenido que quitar por seguridad. a parte noto que no tienen nada de agarre, van bien para practicar derrapes, eso sí jeje.
    un saludo

jali
    Participante

Pues no sé si serán las mismas, por lo que he visto en inercia hay dos tipos de Seba Deluxe, unas de 84mm con el núcleo ventilado, y otras de inferior mm (de 72 a 80mm) con el núcleo sin ventilar, que son al menos en las que yo pensaba.
    Saludos.

Tecludo
    Participante

80mm 85a
    Intente editar el post anterior. Yo las uso simplemente para calle, el slalom no me atre. Es mas, pedi las de 84mm por error y las tube que mandar a Barcelona… xD

Carles Bial
    Superadministrador

las ruedas que trae el seba 1 2008 son las delux??

No son las deluxe. Son las standart..

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.