alguien ha probado las ruedas seba deluxe?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #57125 Responder
    Tanatoss
    Participante

    alguien ha probado las ruedas seba deluxe?que tal van?le salen facilmente las arruguillas como a las seba naranjas???cuanto de goma tienen?(las de 76 y las de 72…)…
    hacen justicias a su precio???(como lo puedan hacer las matter que sí lo hacen…:P )

    ciao!

    #57138 Responder
    lacurva
    Participante

    No digas eso que van a acabar subiendo la matther, hay que decir que son muy malas 😆 😆

    #57159 Responder
    jali
    Participante

    A mí también me interesa saberlo, porque después de las concrete valoraría comprar las deluxe.
    Saludos.

    #57163 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»joseba»:13fhekcp]No digas eso que van a acabar subiendo la matther, hay que decir que son muy malas 😆 😆 [/quote]

    dioss!! 😯 😯 con lo caras q son ya de por sí las ruedas (en general)

    #57165 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que son buenas, solo que están adecuadas a pista.
    Saludos.

    #57184 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Tanatoss»:2un8dm3z]le salen facilmente las arruguillas como a las seba naranjas???[/quote]
    a que te refieres exactamente ? fotos….? 8)

    #57212 Responder
    Tanatoss
    Participante

    no, no tengo fotos…pero a ver, las ruedas si no las usas solo por cemento o algun suelo fino, se degradan(no solo de gastar goma y que disminuya el diametro) y les salen las arruguillas por donde ruedan, en la dirección de rodar…y cuando le salen esas arruguillas, a mi por lo menos me van bastante peor…
    y a mí es algo que me pasa facilmente con las seba naranjas…sin embargo las matter y las hyper concrete se comportan mucho mejor en ese sentido…

    ahora no tengo fotos, pero a ver si puedo conseguir…

    ciao!

    #57325 Responder
    jali
    Participante

    ¿Cómo arruguillas? ¿te refieres a las grietas?
    Saludos.

    #58548 Responder
    jali
    Participante

    ¿Nadie las ha probado aún? a mí me interesa mucho conocer vuestra opinión, puesto que después de menos de una semana de uso de las Hyper Concrete, no estoy muy contenta que digamos.
    Saludos.

    #62656 Responder
    Tecludo
    Participante

    Bueno, acabo de registrarme en esete foro solo para contestaros. He comprado unas Seba deluxe. Antes de estas, he tenido las seba naranja que traen mis seba fr1. Me han durado 11 meses, usandolas muchisimo. Viendo la duracion de las mismas, pense que las Deluxe serian mejores.
    Ahora, 2 semanas despues de suar las deluxe, las tengo echas una cuña. Les he de dar la buelta y estan agrietadas. Casi no me lo he creido cuando le he visto las grietas. Las cuales en las naranja no salieron hasta los 9 meses. A parte de que, frenando de cuchilla, no frenan nada, agarran menos que las naranjas. Yo las uso simplemente para correr. (me compre unos sebas porque soy un poco bestia y me cargo los patines en nada). no las recomiendo y hoy mismo he mandado 1 correo a inercia online pidiendoles que cuando ponene «duradero» se cercieoren de que es asin.

    #62657 Responder
    Tecludo
    Participante

    Se me pasaba comentar, que de esas 2 semanas, una me la he tirado de baja, y solo he usado los patiens 2 dias.

    #62689 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»jali»:3mezuae8]¿Nadie las ha probado aún? a mí me interesa mucho conocer vuestra opinión, puesto que después de menos de una semana de uso de las Hyper Concrete, no estoy muy contenta que digamos.
    Saludos.[/quote]

    Creo que eres la primera persona que lo dice… XD

    Sobre grietas…. cuando llegue a casa les saco una fotito a las que me vinieron de casa con los Seba.

    Pero tambien este tema tiene que ver mucho con la forma de patinar de la persona y tambien por donde patina. Por que yo rueda que toco rueda que agrieto, bueno, todas menos las Concrete. 😛

    Salu2

    #62781 Responder
    jali
    Participante

    Ray, más o menos les voy cogiendo el tranquillo a estas ruedas, es que como comentaba, parece que se me desgastan más que las anteriores, claro que alguien dijo ya que conforme vas haciendo más cosas, vas controlando más, las ruedas también se desgastan más, y puede que sea por esto. Estudiaré todos los cambios de mis ruedas para sacar la conclusión adecuada y daros información fidedigna.
    Saludos.

    #62812 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Según nuestros probadores en slalom, las seba deluxe no van tan bien como debieran. A ver, van muy bien, pero por relación tacto/duración/precio las seba estandart son una mejor compra.

    Recibí el email del compañero Tecludo y hay cosas que no me cuadran. Como es posible que una rueda te dure 11 meses y otras 2 semanas o menos. Por muy malas que fueran las deluxe, que haya tanta diferencia no es posible a menos que hayan cambiado mucho las condiciones. No es que diga que no digas la verdad ni mucho menos, pero has patinado de la misma manera, por los mismos sitios con ambas ruedas? Yo, si me lo propongo, me puedo cargar unas ruedas en unas horas (bajo por una carretera rugosa de montaña de 5 km frenando en T y listo). Así que habría que aclarar la diferencia de uso que se le ha dado a las ruedas.

    Hoy por hoy en slalom-freeskate mis preferidas son las Matter y las Concrete. Para un uso freeskatero-rutero, las Hyper Hyperformance – Seba originales.

    #62818 Responder
    Valen
    Participante

    Larga vida a las Concrete + griiiip, xDDDD.
    Eso que dice Carles es lo que había oido yo. Sin embargo (y no pretendo decir lo mismo que Carles, xD), pero de las Matte tengo buenas referencias, jeje. Tendremos que hacer un test de las Matter en freekate para ver que tal funcionan, jejejeje.
    Un saludo!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: alguien ha probado las ruedas seba deluxe?
Tu información: