¿Alguien ha probado esto alguna vez??

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #30100 Responder
    artrax
    Participante

    HOla mirando por internet he encontrado estos patines de nieve:
    http://www.fcsurplus.ca/shopping/shopexd.asp?id=2159

    y estos otros??? http://www.nordicskater.com/photos/index.html

    Habéis probado algo parecido??? que tal serán?? yo keria comprarme unos snowblade (skies de esos cortos) ya se k corren menos, pero se tienen mas control… Pero viendo esos otros patines …. no se si estárían bien..
    Los entendidos en patines o skies k me recomiendan??
    gracias , saludos

    #30105 Responder
    RoDrI_BgS
    Participante

    Siento llevarte la contraria, pero esqui desde hace muchos años.
    Aparte de mis esquis largos, tengo tambien unops snowblade, y eso de que tienes mas control es totalmente falso. Es cierto que corren menos y son mas manejables a la hora de hacer piruetas y trucos varios, pero tienes muucho menos control, ya que tienes mucha menos superficie de canto, lo que se traduce en menos capacidad de viraje y frenado.

    No obstante, no pretendo decirte que no te los compres, de hecho yo estoy encantado y siempre que voy a esquiar los uso un ratillo, ya que son muy divertidos. Pero no pienses que vas a tener mas control.

    #30156 Responder
    artrax
    Participante

    no no, si no pasa na por llevarme la contraria 😉 ) , pero con los snowblades me referia a k son mas manejables a la hora de hacer saltos y eso…para girar y derrapar, es cierto k hay menos superficie pero bueno….
    Volviendo al tema del foro, queria saber k tal son los patines esos de nieve que se ven,,,será como patinar???

    gracias
    saludos

    #30162 Responder
    Perok
    Participante

    Hola artrax,

    de los snowblade ya hablamos aca hace tiempo:Snowblades

    De los patines de hielo-nieve tambien se hablo antes, yo ya dije que no veia muy claro el tema, mas que nada por que en la nieve te hundes…y eso es peligroso.

    no se si vives en uan zona con mucha nieve, pero yo en Madrid, y con un armario lleno de juguetes ya he decidido que no me voya comprar mas cosas que no vaya a utilizar bastante.

    #30164 Responder
    RoDrI_BgS
    Participante

    Volviendo al hilo, que me despiste con los snowblade…
    Primero habria que saber si esos inventos se comercializan actualmente, porque las fotos parecen bastante viejas, no?

    Por otro lado, no me convencen en absoluto, te cuento:
    -los primeros: aparte de que la superficie es minima, con lo cual el equilibrio debe ser complicado, por lo que veo en las fotos no tienen canto (canto metalico me refiero) con lo que en cuanto los uses 2 dias se redondeara completamente el borde, haciendo practicamente imposible girar… Ni que decir tiene que ademas, en el mejor de los casos, solo son validos para bajar por pistas muuy pisadas, ya que en cuanto ablande un poco la nieve te hundiras y no habra forma humana de deslizarte (este problema ya lo sufres con los snowblade cuando pillas buen paqete de nieve virgen, y eso que tienen el triple de superficie…)

    – los segundo, segun parece enla foto, es mas un patin de hielo que un esqui, por lo que no le veo utilidad alguna, ya que en nieve no podrias hacer nada, y para hielo, pues mejor un patin puro de hielo, no?

    Todo esto es tan solo mi humilde opinion habiendo echado un vistazo a las fotos, nunca los he probado, ni conozco a nadie que los haya probado.

    #30168 Responder
    artrax
    Participante

    OK, muchas gracias, por todos los comentarios, Me habeis convencido, cambio de idea….Si me compro algo con el tiempo serán los skies normales, (aunke lo de alkilar pa reirme un rato los snowblades si lo haré), los patines esos raros y antiguos pasaréee… THANKS
    saludos

    #30212 Responder
    RoDrI_BgS
    Participante

    Incluso comprarse unos snowblade no es ninguna tonteria ni gasto absurdo de dinero. Pero sabiendo que tienen ciertas limitaciones (como lo que te comentaba de que se hunden en nieve virgen), y tambien ciertas ventajas (como que son mucho mas ‘jugetones’).
    Ya te digo, yo cada dia que voya esquiar (salvo en xanadu) los saco un ratito…

    Ademas, unos baratillos los puedes encontrar por 90 euros o asi…

    Y por otra parte, entre unos snowblade y unos wedze (esos de decathlon de 1,20m) me quedo con los snoblade…

    #30215 Responder
    babycolosus
    Participante

    Buaaaaaa yo los tengo toooosss 😈 entre mi padre y yo que semos unos caprichosos los tenemos todos y cada uno tiene su rato y momento.
    Los snowblades no te voy a comentar mucho más de lo que han dicho, creo q ta ya tooo dicho, eso si por menos de 100 lauros te puedes pillar unos en alemañana por ebay y que dan wen resultado (ojo q sean de patín ancho). Te puedes pasar tooo el día con ellos, pero eso si recuerda que lo de correr va a ser como que algo más peligrosillo y tienes q ir con cuidado.
    Los wezeeeeeeee, yo tengo los de 130, creo q son los very wezeee, para mi son un poco de too pero mucho de na, yo son los que uso para un día normal, palían un poco las carencias de los snowblades pero no llegan a la velo de unos normales, tampoco pesan tanto con lo que no se te cansan tanto las piernas.
    De los normales son para los días de esos que me levanto inspirado que ha hecho frio, pistas piasadas y me apetece que se me quiten las pegatas del casco.

    #30263 Responder
    lacurva
    Participante

    Me podeis aclarar si la técnica para esquiar con los snowblades es mas similar a la de patinaje que a la de ski?? Me refiaro a si los giros se hacen como patinando, por ejemplo, adelantando el pie del interior del giro, o si se puede ir marcha atrás. Yo empecé hace un año a esquiar y no digo que no me guste, que sí, pero eso de bajar a toda caña como que no me gusta tanto como bajar haciendo cosillas, sobre todo porque no voy mucho a esquiar entonces la técnica que puedo coger no es mucha, lo que hace que no me lance mucho. Me dan envidia las tablas de snow, pero me da que a mis 42 tacos no estoy para empezar a hacer el burro. Bastante tengo con los patines 😆

    #30269 Responder
    karwell
    Participante

    [quote=»joseba»:1dtqs703]Me podeis aclarar si la técnica para esquiar con los snowblades es mas similar a la de patinaje que a la de ski?? Me refiaro a si los giros se hacen como patinando, por ejemplo, adelantando el pie del interior del giro, o si se puede ir marcha atrás. Yo empecé hace un año a esquiar y no digo que no me guste, que sí, pero eso de bajar a toda caña como que no me gusta tanto como bajar haciendo cosillas, sobre todo porque no voy mucho a esquiar entonces la técnica que puedo coger no es mucha, lo que hace que no me lance mucho. Me dan envidia las tablas de snow, pero me da que a mis 42 tacos no estoy para empezar a hacer el burro. Bastante tengo con los patines 😆 [/quote]

    ni de coña, yo lo probe y es mu dificil, nada que ver con patinar 😉

    #30280 Responder
    RoDrI_BgS
    Participante

    Con todo tipo de esquis puedes hacer todo tipo de cosas, es cuestion de tener la tecnica. Y si, con los snowblade es todo mas facil, salvo saltos tochos, en los que la recepcion es mucho mas complicada, ya que al ser mas cortos permiten menos errores.
    La tecnica de los snowblade es mas parecida al esqui normal que al patinaje, pero al ser cortitos no se te cruzan las puntas (lo que seria caida segura) y pesan mucho menos, con lo que los mueves sin ningun problema a la hora de girar.
    Loq ue si que hace mas falta con los snowblade es forma fisica, ya que desgantan muuuuuuuuuuuucho mas que unos esquis normales (aunque pesen menos) ya que al tener menos superficie de canto tienes que hacer mucha mas fuerza para girar y frenar.

    #30281 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»joseba»:zlsspkyy]Me podeis aclarar si la técnica para esquiar con los snowblades es mas similar a la de patinaje que a la de ski?? Me refiaro a si los giros se hacen como patinando, por ejemplo, adelantando el pie del interior del giro, o si se puede ir marcha atrás. Yo empecé hace un año a esquiar y no digo que no me guste, que sí, pero eso de bajar a toda caña como que no me gusta tanto como bajar haciendo cosillas, sobre todo porque no voy mucho a esquiar entonces la técnica que puedo coger no es mucha, lo que hace que no me lance mucho. Me dan envidia las tablas de snow, pero me da que a mis 42 tacos no estoy para empezar a hacer el burro. Bastante tengo con los patines 😆 [/quote]

    Tiene cosas en común pero no tantas, lo que pasa es que si has patinado pues hay cosas que estrapolas enseguida.
    Lo de los giros adelantando el interior??? se hace pero no es de lo más recomendable, ya que en snowblade ese giro es derrapado y como que con estos van a saltar mucho, es mejor el giro con los dos pies en paralelo inclinando las rodillas.

    #30319 Responder
    lacurva
    Participante

    OK, muchas gracias, me quedo con los esquis tradicionales que los tengo nuevos, y tal vez pruebe el snow 😉 pa matarme 😆 😆

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: ¿Alguien ha probado esto alguna vez??
Tu información: