Alguien de Zaragoza para patinar entre semana a la tarde?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #59367 Responder
    FreeDoM
    Participante

    Pues eso, que estoy más solo que la una y mis colegas ya no quieren patinar! prefieren irse de fiesta y por las tardes suelen currar…

    Alguien de Zaragoza pa’ quedar alguna tarde o mejor tarde-noche para patinar? tengo unos Seba FR1 y mi nivel de patinaje es medio-alto.

    Enviad algún privado con vuestro MSN y ya veremos cómo quedamos, ¿oki?

    ¡ANIMAOS!

    Un saludo!

    #59391 Responder
    Eddo
    Participante
    #60368 Responder
    FreeDoM
    Participante

    [quote=»Eddo»:1r5e8sh9]http://www.patinar-zaragoza.com 🙄 [/quote]

    ¿Qué me quieres decir con eso? ya la conocía y estoy ahí registrado, pero suponía que aquí habría más gente. Gracias.

    Si hay alguien, que me envíe un privado.

    Saludos!

    #66668 Responder
    Cherus
    Participante

    que pasa viejo amigo FREEDOM,, te acuerdas de mi? soy el fito,, asi que te has acabado comprando unos seba fr,, eeeeH?

    Y la bici aquella? y tus k2?

    Yo ahora me he ido para asturias a vivir,, ya ves,, logroño, zaragoza,asturias………. no paro tio,,,

    Que penica no estar ahora por alli tio,,, pero bueno cuidate tronch!!! y a por la vecina,, jajajajajajaj

    #70238 Responder
    FreeDoM
    Participante

    [quote=»Cherus»:8krqj47a]que pasa viejo amigo FREEDOM,, te acuerdas de mi? soy el fito,, asi que te has acabado comprando unos seba fr,, eeeeH?

    Y la bici aquella? y tus k2?

    Yo ahora me he ido para asturias a vivir,, ya ves,, logroño, zaragoza,asturias………. no paro tio,,,

    Que penica no estar ahora por alli tio,,, pero bueno cuidate tronch!!! y a por la vecina,, jajajajajajaj[/quote]

    Hostia Fitoooooooo! cuánto tiempo, tron! joder, te me has ido a vivir a Asturias, qué rabia! yo que quería patinar contigo en tierras Mañas :'(

    Oye, te dejo mi MSN y me agregas cuando leas esto, ¿ok? [email protected] (termina en .es)

    Un fuerte abrazo!

    Óscar.

    #71615 Responder
    macgiver
    Participante

    conoces ZARAGOZA FREESKATE?

    http://zgzfreeskate.creatuforo.com/index.php

    #71744 Responder
    FreeDoM
    Participante

    [quote=»macgiver»:s4yzoc3y]conoces ZARAGOZA FREESKATE?

    http://zgzfreeskate.creatuforo.com/index.php [/quote]

    Mil gracias, amigo! ahora mismo me paso por ahí y me registro… 😀

    Saludos!

    #72249 Responder
    FreeDoM
    Participante

    Joder, son cuatro gatos! 😕

    Sigo buscando, ¿alguien de Zaragoza que pueda salir de tarde-noche o de noche a hacer rutas con paradas pa’ fumar, comer y beber algo y charlar amistosamente? si es chico, bien, si es chica, también, no me importa el sexo, eso sí, si tiene entre 20 y 30 años mejor, por proximidad a mi edad más que nada… 😛

    Es que con la gente de patinar-zaragoza… No termino de cuajar, hace poco tuve una movida con uno por un post chorra de broma que puse, iba de buen rollo y el pibe se cruzó conmigo, será el típico maño cerrao y amargado, que los hay.

    Lo dicho, si alguien se anima, que me agregue al MSN! que no muerdo! XD

    Mi MSN: [email protected] (termina en .es porque somos españoles)

    Saludosssssss!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Alguien de Zaragoza para patinar entre semana a la tarde?
Tu información: