Ale, ya estais viendo estos nuevos patines

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #5116 Responder
    edorin
    Participante

    Me he kedado flipado al ver estos patines.

    http://www.landroller.com/videos.html

    😯 😯 😯

    Hay 4 videos en esa web

    #5117 Responder
    inlineBCN
    Participante

    molan pero tienen pinta de ser poco estables con las reudas a los lados…. y parece que al frenar en T frenan poco segun se v en el video, eso si deben correr con ese diametro de rueda jeje

    saludos

    #5118 Responder
    edorin
    Participante

    La verdad es que me quedo con los de toda la vida….pero no se, como no los he probado tampoco puedo opinar mucho.

    Y el diseño es bastante marciano 🙄

    #5119 Responder
    GO_zalo
    Participante

    estan wapos pero las rudas deben pesar un monton por que como no estan en la possicion ‘normal’ diria que han de ser mucho mas duras, tambien a mayor tamaño de la rueda ams palanca sobre el eje…

    #5121 Responder
    stepi-roller
    Participante

    joer aún no he dominao los míos…. ni me planteo probar otra cosa, al menos de momento….

    mis caidas serian ssssssssssstupendas… 😳

    #5123 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo no le veo mucho futuro a eso, una frenada en T brusca seguro que no lo aguanta y acabaria partiendo o la cojida de la rueda o la rueda, poco platisco en la rueda con lo que con un desgaste adios a la rueda y lo ultimo que el sistema ese de cojida de la rueda no lo veo yo mu fuerte ….

    Me ha hecho gracia el video «En la playa» …. y van patinando por un carril y por cesped to aplastao xDDD y pa colmo sale una tia diciendo que son increibles que va por todos laos xDDDD

    #5129 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    yo no lo veo con mucho futuro estos patines

    pero creo que para descenso estarian bien por la posicion de las ruedas por que a la hora de hacer el giro da muchas mas posibilidades de haces un giro mas cerrado

    ademas estos patines me suenan mucho por un video que vi

    http://www.rollerfr.net/videos/patins/W … llerFR.avi

    a estos patines le veo mas futuro que los de solo dos ruedas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Ale, ya estais viendo estos nuevos patines
Tu información: