[ALBACETE] Patinaje en Albacete

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #12207 Responder
    Beginner
    Participante

    Hola a todos, hace tiempo que vengo consultando este foro pero hasta hoy no me había registrado como usuario.

    Estoy pasando unos días en Albacete y me gustaría saber si alguien me puede comentar algún sitio en la ciudad donde poder patinar con comodidad.

    Llevo sólo unos meses en este mundillo y aún no tengo demasiada destreza, aunque me encanta y quiero aprender rápido por lo que no pierdo la ocasión de patinar siempre que puedo.

    Un saludo a todos, espero vuestras respuestas.

    #12248 Responder
    carlosgb
    Participante

    Hola buenas yo soy de Albacete, no se por qué zona vives ni sé qué es lo que estás buscando.

    En el parque lineal hay un mini-halfpipe si haces agresivo y al lado hay una pequeña pista que casi siempre está llena de arena.

    Yo para practicar trucos o hacer un poco el tonto me voy a la zona de Imaginalia, por allí hay calles recién asfaltadas en las que hay prohibición de circular.

    Ah.. se me olvidaba encima del parking de Villacerrada hay una plaza con un pavimento bestial para hacer practicar y además es bastante grande, por lo menos respecto de lo que hay en Albacete.

    Por lo demás suelo hacer rutas por todo Albacete, las calles no están muy bién pero el tráfico no es agobiante y eso te permite hacer un poco el cabra por al menos 10-15 km…

    De todas formas si quieres podemos quedar con los patines y te enseño algunas zonas. Yo suelo tener libres las tardes.

    #12273 Responder
    Beginner
    Participante

    Muchas gracias por la orientación. De momento hago fitness, por lo que el half-pipe no es lo que andaba buscando. Ya había visto el carril del parque lineal pero me parece un asco, muy sucio. Lo que no conocía es la plaza de Villacerrada, tengo que acercarme a echarle un vistazo.

    Te agradezco el ofrecimiento para quedar con los patines aunque esta tarde salgo de vacaciones unos días y habrá que dejarlo para más adelante.

    Un saludo.

    #12343 Responder
    carlosgb
    Participante

    Ok, cuando quieras ya sabes donde localizarme, también puedes localizarme en el messenger: [email protected]

    Yo estoy igual que tú, llevo unos cuatro meses patinando, asi que si quieres cuando vuelvas a estar por aquí me das un toque y quedamos.

    Que lo pases bien en vacaciones

    #13675 Responder
    HIAPU33
    Participante

    Hola a todos, quizas os parezca una locura, pero hoy mismo he estado en Albacete (de visita, pasando el dia) y a la vuelta, hace un rato, hemos cogido la carretera que va desde Albacete hacia Requena.. a pocos KM de la salida he visto que estan construyendo una nueva carretera de dos carriles paralela a esta que todavia esta cerrada al trafico y esta el asfalto nuevecito, nuevecito…he calculado entre 12 y 15 km de pista….

    No se si es lo que carlosgb busca, pero si quieres patinar un rato hay tienes pista para rato… se que no es facil acceder, debes de cojer el coche para llegar hasta ahi, y luego dejarlo en la cuneta… pero si yo tuviese la oportunidad (me ha faltado tiempo y los patines) fijo que me iba a dar una vuelta…

    Supongo que si vivis en Albacete ya lo sabreis, pero chico lo he visto y tenia que decirlo….

    Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o

    #13676 Responder
    HIAPU33
    Participante

    rectifico, carlosgb… se que a ti no te va esto… es post era para beginner…

    Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o

    #13689 Responder
    carlosgb
    Participante

    Buenas noches Hiapu333

    Lo que dices es cierto, yo vivo cerca de esa zona. Albacete está creciendo mucho y existen muchos Km de asfalto nuevo nuevo sin nada de tráfico y sin necesidad de salir de la ciudad. A mi la que me gusta especialmente en ese sentido es una calle de unos 3km de doble carril que une la zona de la universidad con la carretera de Murcia y con la Carretera de Valencia.

    No obstante el próximo día avisas y quedamos para que estrenes la pista

    #13692 Responder
    HIAPU33
    Participante

    Vivo en Pinto, estoy en Casas Ibañez por el bodorrio de un familiar… pero no te preocupes que cuando baje en otra ocasion con mas tiempo os aviso y me enseñais un poco por donde patinar… Por cierto el parque Lineal esta un poquito mal en estos dias para rodar… mucha tierra, mucha obra, ¿no?.

    Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [ALBACETE] Patinaje en Albacete
Tu información: