(ALBACETE) Gente para patinar!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #27436 Responder
    crismell_86
    Participante

    Pues eso, que busco gente que patine o que quiera patinar para formar un grupillo dnd podamos aprender unos de otros y pasar mu buenos ratos. alguien se apunta??? Tengo el messenger totalmente disponible. Agregádme!!!!!

    #28150 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    estas perdida, hace dias que no nos vemos en el msn. Te mandé unos correos, pero me los devolvió.

    #28301 Responder
    qbass
    Participante

    hola, yo soy de ab, patino en plan fitness, me podría apuntar algún día 😉

    #28321 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Claro!!!!!!
    Todo el mundo es bienvenido, os espero el sábado por la mañana en el Estadio Carthagonova, para patinar por Cartagena.
    +Info 646116767

    #28399 Responder
    crismell_86
    Participante

    Toma, toma, tomaaaaa!!!! Pues síii, tenemos q qedar ya msmoooo!!!! ponte en cntacto conmigo, porfa, te he dejao un mensaje privado con mi número y el messenger, a ver si hay suerte y prnto nos vemos!!!!!

    Un saludo!

    #28407 Responder
    miguel
    Miembro

    Hola Cris…a ver si nos vemos un dia patinando. 😉 )

    Tu monta una buena quedada por ahi!!!

    #28411 Responder
    qbass
    Participante

    Crismell tienes un m.p.

    #28413 Responder
    crismell_86
    Participante

    Miguellllllll, jajaa, qué bueno saber de tíii!!!! vale, vale, yo montaré alguna, espero tu ayuda, ajjaaja. Muchas gracias por estar ahí, ya sabes á qué me refiero!!!

    Miguel el mejor tío del mundoooooooooooooooo, jajajaja. un saludín!

    #30880 Responder
    RayGun
    Participante

    Wenas yo esta semana voy a estar por alb y me gustaria quedar con alguien para patinar un rato y conocer la ciudad. Trabajo hasta las 3 de la tarde asi que me queda todo el dia para patinar por ahi.

    Salu2

    #30882 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Si quieres, yo me comprometo a enseñarte Cartagena, y seguro que alguien más vendrá con nosotros.

    Tiene que ser lunes martes o miércoles por la tarde, el resto de tardes de la semana, no puedo.

    Un saludo.

    968149744 Por las mañanas
    646116767 Por las tardes.

    #30892 Responder
    RayGun
    Participante

    Gracias pero como que lo tengo chungo irme hasta Cartagena….. 😀

    #31861 Responder
    Melotron
    Participante

    Patinar en Albacete … 🙄

    A lo mejor … 😀

    #33455 Responder
    crismell_86
    Participante

    bufffffffffff, madre míaaaaaaaaaa, perdonaaaa. creo q este mensaje tuyo lo veo un poco tarde….es q estoy un poco desconectá del mundooooo!! de todas formas, si vuelves por albacete o si sigues por allí agrégame al messenger, y ya veremos lo q solucionamos: [email protected]

    besossssssssssssss valencianoooooo

    #33457 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»RayGun»:1xgyzsxt]Gracias pero como que lo tengo chungo irme hasta Cartagena….. 😀 [/quote]
    EL AZUL PITUFO ESE ES DE TUS PATINES¿?¿?
    FOTO…
    FOTO.. 😉

    #33483 Responder
    RayGun
    Participante

    Ahi te dejo la foto en grande de mis nuevos niños….. casi recien llegados desde Australia…. si si.. pague los portes solo por el color XD

    [quote=»crismell_86″:3phsloce]bufffffffffff, madre míaaaaaaaaaa, perdonaaaa. creo q este mensaje tuyo lo veo un poco tarde….es q estoy un poco desconectá del mundooooo!! de todas formas, si vuelves por albacete o si sigues por allí agrégame al messenger, y ya veremos lo q solucionamos: [email protected]

    besossssssssssssss valencianoooooo[/quote]

    O cuando te vengas a VLC agregame vos :p jejejeje iceraygun(arroba)hotmail.com

    Salu2

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: (ALBACETE) Gente para patinar!!!
Tu información: