Alaaaaaaaa! Pero ke bestia es el tiempooo!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #67676 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    Bueno ayer en Gerona lloviód e la hostia y el pobre arbolito de 4 metros k tenia en mi jardín falleció… Un minuto de silencio por favor….

    Si y lo peor es de cómo lo saco de aquí…

    #67679 Responder
    FRCJava
    Participante

    -Descance en paz-

    #67687 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    si lo estabilizas y le haces un cuello de cemento alrededor es muy probable que se salve, si no lo cortas y mantiene cierto tiempo la circulación por el poco tronco que parece no haberse partido, la raiz puede hacer que salgan tallos nuevos desde la base…

    #67689 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    esk pesa mucho y no se puede levantar, y a demas, esta arrancado de cuajo en la base, aunk o se aprecie… el funeral es mañana a las once xD

    #67693 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    subestimais a la naturaleza, incluso esa mariconada de diseñador de interiores tiene una chance… las raices seguro que se lo curran si le dejas algo en contacto con el aire.

    #67773 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Ganstar, lucha por tu arbol… lleva mucho tiempo contigo.

    #67784 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:y920ykn9]subestimais a la naturaleza, incluso esa mariconada de diseñador de interiores tiene una chance… las raices seguro que se lo curran si le dejas algo en contacto con el aire.[/quote]

    Doy fe qu se puede salvar, Una vez vi al Sr. Miyagi salvar un Bonsai en la Película Karate Kid 3.

    Y ahora en serio, aun se puede salvar,

    #67804 Responder
    mikelete
    Participante

    No lo abandones de esta manera, él nunca lo haría. ¡Tienes que luchar! bbn) n)

    #67805 Responder
    jali
    Participante

    Siento lo de tu arbolito, D.E.P.

    #67816 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»MiKeLEtE»:1p5jgh3l]No lo abandones de esta manera, él nunca lo haría. ¡Tienes que luchar! bbn) n) [/quote]
    estoy contigo!!

    #67823 Responder
    Greislot
    Participante

    Levanta ese arbol y no me digas que pesa caramba.

    El árbol partido.
    Ayer mientras viajaba vi un árbol muerto, caído sobre otro que lo estaba sosteniendo antes de llegar al suelo.
    Me inundó una tristeza enorme, el árbol partido, muerto, tirado al lado de los demás, seco, oscuro… Se me llenaron los ojos de lágrimas, la naturaleza muriendo genera en mi una sensación de ahogo y dolor.

    Un comentrio el algun foro de este pais. No lo abandones.

    #67874 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pero si está arrancado de cuajo!! Lo vamos a replantar, cojiendo una rama y plantádola, pero ya hemos en¡mpezado a »desmantelarlo». esk en la foto se ve pequeñín, pero esk hace casi 5 m!!

    ayer intentamos klevantarlo entre 4 y no pudimos…esta acabado…

    Pero cuidaremos de su descendencia!!

    #67880 Responder
    alparcero
    Participante

    Nos vamos a encadenar a tu árbol y no nos iremos hasta que reviva !!!!!!!

    Ve preparando las cervezas, que va para largo, je, je 😉

    #67884 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    Ya es tarde, pequeños saltamontes

    #67886 Responder
    alparcero
    Participante

    Bueno, es igual, las cervezas nos las tomaremos aunque ya no esté el árbol. Y el jamón también nos gusta.
    🙄

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Alaaaaaaaa! Pero ke bestia es el tiempooo!
Tu información: