¡Al fin!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #62800 Responder
    jali
    Participante

    Para todos aquellos ochenteros empedernidos y con nostalgia he de comunicaros que ¡al fin se editó en España la serie V, los visitantes en DVD! Ha sido una larga, larguíiiiiiiiiiisima espera de años interminables hasta que al fin podemos tenerla en nuestras manos, todo un lujazo.

    El pack esta compuesto por:
    – V
    – V: la batalla final
    – V: Episodios finales

    Ahora ¡a disfrutar!

    #62810 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ui, que recuerdos… Aunque creo que ahora nos haría reír esos peinados y estética… 😉 )

    #62814 Responder
    Iván
    Miembro

    Recuerdo jugar a V en el colegio, creo que en 2º de EGB… ya ha llovido… y no se por que leches ¡siempre me tocaba ser el calvo! ahora igual me molaría más pero yo quería ser Donovan jo… 😀

    #62817 Responder
    babycolosus
    Participante

    Jali es una frikiiiiii 😛

    #62825 Responder
    Rastafar
    Participante

    😛 D twisted: Jijiji, lo estaba esperando!!! Jepeee!
    😆

    #62842 Responder
    syed
    Participante

    Los peinados eran para morirse jeje pero sobre todo el de la mala que era la que mejor estaba, pero el paqueton del protagonista eso si que era típico pantalon «ajustado del huevon años 80 «

    #62846 Responder
    THX
    Participante

    Mmmmm… ratas para comer…

    #62848 Responder
    Joey
    Participante

    Yo ya no miro mas series antiguas!! Cada vez que he visto alguna que de pequeña me gustaba luego al verla de mayor pienso…pero como podia gustarme eso???!!! Así que prefiero guardar mi buen recuerdo de ellas y no volver a verlas!!
    De todas formas…que la disfrutes Jali!! Y todos los que la veais tambien!! 😉

    #62872 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»Joey»:381aimlj]Yo ya no miro mas series antiguas!! Cada vez que he visto alguna que de pequeña me gustaba luego al verla de mayor pienso…pero como podia gustarme eso???!!! Así que prefiero guardar mi buen recuerdo de ellas y no volver a verlas!!
    De todas formas…que la disfrutes Jali!! Y todos los que la veais tambien!! 😉 [/quote]

    Efectivamente, hace poco me cayó un episodio de Espacio 1.999 no sé si lo recordais algunos la serie esa que salía la Luna fuera de la órbita terrestre por una explosión nuclear, con las naves Aguilas volando como los Harrier (se escribe así ¿no?) y era tétrico ver los marcianos lo mal que estaban hechos… ¿como me podía gustar cuando era pequeño?

    #62873 Responder
    only
    Participante

    Yo siempre quería ser Alan…

    #62885 Responder
    jali
    Participante

    Joey, estoy acostumbrada a ver V, han puesto tropecientas reposiciones en la TV e incluso en la última que pasaron la grabé en calidad DVD, pero quería tener este pack, sigo siendo una flipada de V.

    #62989 Responder
    jossantander
    Participante

    que recuerdos me trae,me acuerdo que tenia el traje jejeje

    #63000 Responder
    jali
    Participante

    Yo tenía la pistola de rayos y las gafas de los visitantes, una cutrería de plástico que molaba, jajajaja.

    #63005 Responder
    jossantander
    Participante

    yo tambien tenia la pistola de rayos y venia tambien un carnet jejeje

    #63181 Responder
    jali
    Participante

    Podrían haberse currao el pack con algunas imágenes inéditas, pero na, se han ceñido a empaquetar la serie en su formato original y a correr.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: ¡Al fin!
Tu información: