ahora sí que he notado un bajón en la participación….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #74140 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    desde hace unas semanas, éste foro está como apagado, la gente no pone casi nada el el apartado de tonterias, en el foro de agresivo muy poca gente contesta, más que nada por la falta de post interesantes…

    a ver cuanto dura, porque la crisis esta de mierda está llegando a todos sitios

    #74145 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Estan todos los foros en los que estoy un poco muertos, habra que animarlos 😈 666(( 6((

    #74147 Responder
    wenopin
    Participante

    Tienes razon, cada vez se postea menos, se sacan menos cosas interesantes o simplemente no se participa. Quizas sea porque la gente tiene menos dinero y menos tiempo ahora que hace unos meses, pero eso tampoco impide,por ejemplo, subir un viedo de vez en cuando.

    Yo tambien espero que la gente vuelva a participar por aqui dentro de poco. Por que si no nos vamos a aburrir mucho.

    Saludos

    P.D. Yo llevo ya casi mes y medio sin poder irme a patinar, por culpa del mal tiempo y de las clases. ¿A alguien le pasa lo mismo o soy yo solo? Tengo unas ganas de coger los patines increibles

    #74149 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Esto es algo que pasa de vez en cuando. Ya veréis que con la primavera todo se animará.. 😉 )

    #74153 Responder
    savard91
    Participante

    pues anda que el foro de hockey… ahi nadie comenta nada, es el que mas olvidao esta de todos 🙁

    #74155 Responder
    Jose
    Participante

    Los que curramos estamos cerrando un año muy malo: más trabajo y menos resultados, jornadas más largas… Supongo que el tiempo libre lo dedicamos a quemar la adrenalina, en vez a comunicarnos y contribuir. Y el tiempo tampoco acompaña mucho, como dice Carles.

    Por otra parte, «en estas fechas tan señaladas», qué mejor regalo que unos patines… 😀 //docs.google.com/Presentation?id=ddsrng5t_23htkvqxgs:3p40ipxg]Enlace a la presentación[/url])

    (La hice con ayuda de Oldman para un curso de formación de formadores. Tenía que condensar mucho -disponía de 10 minutos- así que me limité a las ventajas del patinaje y a la postura básica)

    #74159 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo creo que es normal…los estudiantes con examenes antes de navidad, los trabajadores currando mas de lo normal para acabar el año y todos los proyectos que hay que acabar antes de final de año. si tienes un poco de tiempo libre tienes que pensar en que comprar para regalar….luego las comilonas que hay de empresa, luego comilonas de familia…etc etc….es que esta dificil el sacar tiempo…

    Bueno posteare algo curioso (siguiendo mi linea)

    #74160 Responder
    wenopin
    Participante

    Buena presentacion machaca, me ha gustado lo de Sensación de bienestar por generación de endorfinas jajaja

    #74162 Responder
    Suriken
    Participante

    [quote=»wenopin»:2w9lty20]
    P.D. Yo llevo ya casi mes y medio sin poder irme a patinar, por culpa del mal tiempo y de las clases. ¿A alguien le pasa lo mismo o soy yo solo? Tengo unas ganas de coger los patines increibles[/quote]

    A mi me pasa parecido. Despues de 3 semanas sin coger los patines hoy ha salido un poco el sol y me he ido patinando a ver a un amigo que jugaba un partido de hockey. Aunque luego a la vuelta se a puesto a nevar y me a tocado correr

    Entre las clases, practicas obligatorias de esas que te dan un mes para hacerlas y luego ves que necesitabas 3 meses por la cantidad de trabajo que tenian, examenes y tal y cual… 🙁 Me paso de vez en cuando a ver si se pone algo nuevo pero por mi parte poco o nada hay que pueda aportar. Y ya ni hablemos de salir a patinar

    #74163 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»wenopin»:1q5akkmd]Buena presentacion machaca, me ha gustado lo de Sensación de bienestar por generación de endorfinas jajaja[/quote]

    La diapositiva es un resumen en formato tabla de un mapa mental sobre el tema que hizo Oldman (ver aquí). Más sobre el tema en ese hilo… 😉 ➡

    #74191 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueno, por fin un tema que tiene mas de 2 respuestas…

    veo que la gente aún está interesada.

    a mi me pasa lo mismo, esta finde no he podido patinar, y me ha sentado muy mal, a causa de la lluvia.

    #74193 Responder
    syed
    Participante

    Muy bien Machaca ,no le falta de nada.
    Es curioso como la postura de las artes marciales es clavadita en equilibrio. 😉
    A mi me pilló la lluvia patinando 👿

    #74195 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:2o2nw3a0]a mi me pasa lo mismo, esta finde no he podido patinar, y me ha sentado muy mal, a causa de la lluvia.[/quote]
    A mí me ha pasado lo mismo. Menos mal que el viernes por la noche, aprovechando que hacía buen tiempo, salí a patinar, por si acaso no podía el sábado y el domingo. Y así ha sido. ¡Maldita lluvia! 😡

    Ha sido mi primera salida nocturna y la tercera por ciudad. He aprovechado que no había gente para bajar una pendiente a la que le había echado el ojo, unos 200 metros. Y me ha salido bien: sin peatones molestando he podido ir haciendo eses hasta llegar hasta abajo. ¡Je, je! 😀

    Saludos.

    #74200 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    jajaja pillín pillín, las ganas que tenias de contarlo eee!!!!

    #74201 Responder
    wenopin
    Participante

    Bravo!!! Asi se hace jeje Yo piensio hacer lo mismo, en el momento que vea un poco de sol cogo los patines y pa’lante

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: ahora sí que he notado un bajón en la participación….
Tu información: