Agua milagrosa

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #10810 Responder
    jmicc
    Participante

    No os equivoqueis, el «deporte de los deportes» de equipo es el rugby. Todo lo demás (y sobretodo el fútbol) son sucedaneos.

    #10843 Responder
    marjau
    Participante

    Bueno, exjugador de basket os puedo asegura que si un tio de 130kg te clava el codo en el pecho para hacer un reverso sobre ti, duele un poquito, solo un poquito. Y lo que mas mola es cuando te hacen una falta en el aire, te descontrolas y caes como puedes.

    Lo que si que es cierto es que el Balonmano me parece brutal, un dia fui a ver al barça al palau y se oian las ostias desde fuera, y pequeñitos que son los tios, el Massip parecia un armairo empotrao, y no te digo el Chepquin(o como diablos se escriba), me tiré todo el partido pensando…a mi me dan una de estas y si sobrevivo al tio me lo cargo. Pero ellos no, se levantan y a seguir que no ha sido nada. Además se golpean mucho con las rodillas ya que al lanzar encogen una, y los defensas agarran de los brazos a los pivotes cuando van a lanzar, además del cuello, hay que ser de otra pasta…

    #10855 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    yo de peke jugaba al rugby

    el entrenador siempre decia

    el rugby es un deporte de caballeros y el futbol de mariquillas

    #10871 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Si marjau estoy completamente de acuerdocontigo en todo, yo tambien he jugado a basket durante muchisimos años y una de mis habilidades eran los mates asi que se lo que es saltar para hacer uno y que me dieran un viaje y cayeras como un muñeco de trapo, ademas al ser muy delgado y jugar de ala-pivot me curtian por todos los lados, en el baloncesto la gente cree que no hay apenas contacto porque todo es falta…. pero lo que no saben es que el contacto esta entre los jugadores que no llevan el balon para conseguir ganar la posicion y la batalla es terrorifica, el mejor ejemplo….aquellos duelos a muerte entre Fernando Martin y Norris, que espectaculo!!!!

    Por lo que dices sobre el balonmano, es un deporte que me encanta pero que no he jugado aunque me habria gustado…y una cosa que me llama mucho la atencion es que esta muy mal visto quejarse despues de recibir un golpe… tenia un amigo que jugaba y siempre que alguien caia al suelo y se quejaba, este le decia: «anda tronco dedicate al futbol que aqui no hacemos esas cosas»

    #10875 Responder
    castlesville
    Participante

    es verdad, pero algo que me hace mucha gracia.. referente al patinaje en hielo lo ven como algo para «gays» pero si supieran lo que es darse un golpe cayendo de un salto, como se lastiman los tobillos, calambres en la espalda y demas lesiones (sin agregar la dieta por que no puedes andar por el mundo con trajes pegados y lonja verdad?) creo que dejarian de decir que es un deporte de «gays» no?

    #10877 Responder
    marjau
    Participante

    ¿ES NECESARIO HACER DIETA?
    Es una cosa a la que siempre me he negado ya que disfruto mucho comiendo, y creo que si haces un deporte de alta competición no deberia ser necesario, ya que el consumo calorico es muy elevado. Otra cosa es que tengas que cuidar lo que comes, muchos hidratos de carbono y pocas grasas, pero una dieta estricta me parece una tortura.
    La mejor dieta que hecho fueron los años que hacia ciclismo, bocatas de panceta, macarrones, patatas fritas, embutidos….ja ja ja, y lo bueno es que perdia peso….

    #10880 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    si haces un deporte de alta competición no deberia ser necesario, ya que el consumo calorico es muy elevado

    Dieta no quiere decir comer cosas con pocas calorías.

    A un cohe de fórmula 1 le pones culaquier gasolina o cualquier aceite?

    Pues con un deportista pasa lo mismo.

    La dieta de un deportista de elite representa, en algunos casos, el 80% de su éxito.

    #11489 Responder
    Sakry
    Participante

    [quote=»ferfoxtrot»:1ie364jb]Y es que para ellos todo deporte que no sea futbol es para niñas, bueno pues por ejemplo el patinaje, el baloncesto, y sobre todo el balonmano [/quote]

    Jajaja, siento llegar tan tarde a este tema, pero estaba leyendo cosas y me encuentro esto…
    Y es que es cierto ferfoxtrot, Hace unos años estaba yo en el equipo de balonmano de aquí y había piques de vez en cuando con los del futbol sala porque se creían con más derechos que nosotros (a veces les daban nuestras horas de entrenamiento en el pabellon de deportes y tal…). Y siempre decían: «es que el futbol es un deporte de contacto…». Pues vaya… yo creo que en el balonmano hay muchísimo más contacto… lo sé bien porque yo era pivote y recibía ostias como para poner una tienda vaya…

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Agua milagrosa
Tu información: