agressive en sevilla

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #26447 Responder
    gavira
    Participante

    wena sgente, sabeis de alguna tienda en sevilal que tenga una buena cantidad de modelso de agresivos?? que no sean las que estan junto a plaza de armas, y por intenret ai aguna tienda que no sea inercia???? venga gracias

    #26469 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    gavira agregame , [email protected] , mis patis los he comprado en makin -line y si ahi wenos modelos por ahora , si quieres quedamos y los vemos

    #26473 Responder
    gavira
    Participante

    Tas agregado, ya hablamos 😉

    #26477 Responder
    fumator
    Participante

    Hey, hola a los 2, llevo todo el día mirando patines, despues de mucho tiempo (años) sin patinar me he decidido a volver. He leido que tu también y da la coincidencia que tambien soy de Sevilla. No me vendría mal un compi para volver a aprender porque ahora mismo no creo que sea capaz ni de enganchar un soul.

    #26494 Responder
    gavira
    Participante

    OK ahora estoy en clase, luego te agrego y hablamos

    #26531 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    tomaaaaa la gente de sevilla va saliendo despues de mucho tiempo ((YEAHHHHHH )) 😀

    #26534 Responder
    gavira
    Participante

    Como debe ser , aunque sin patines XDD y no me digas q no venden REALMS en sevillaaa…..

    #26565 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    jou tio pues pregunta ooo haber si te lo piden

    #26567 Responder
    gavira
    Participante

    No me tokes las palmas que me conozco XD

    #26589 Responder
    fumator
    Participante

    Hecho, me los compre, ahora solo falta que lleguen, os dejo las foto a ver que os parece:

    Se que a lo mejor ya no son lo que eran cuando yo patinaba pero me encantaban y los he comprado a muy buen precio 110 euros con los envios y todo. Son unos k2 nemesis. Si sabeis algo malo de ellos contad que todavía estoy a tiempo.

    Por cierto gavira es muy facil conseguir los realm por internet, yo compro mucho fuera de España y tardan una semana más o menos. Si no llego a pillar estos me los hubiese comprado. Pasando de desempolvar mis boxcar antiguos. xD

    #26621 Responder
    gavira
    Participante

    Tu de donde eres tio???si eres de sevilla y vas a pedir algo mas avisame o dime de que web pilalste esos K2???

    #26624 Responder
    fumator
    Participante

    [quote=»gavira»:s5n51lok]Tu de donde eres tio???si eres de sevilla y vas a pedir algo mas avisame o dime de que web pilalste esos K2???[/quote]

    De Sevilla, los pille en ebay pero no les quedan más pero hablamos por msn y te cuento mis busquedas.

    #26632 Responder
    gavira
    Participante

    Ostia es verdad, te agregue ayer XD e slo que tiene la programcion se le va la olla a uno.

    #26770 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    fumator agregameeeee

    #26797 Responder
    gavira
    Participante

    BUenas gente al final me he decantado por unos freestake 8) gracias a todos por los consejos son unos K2 Roadie

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: agressive en sevilla
Tu información: