Agresivos polivalentes y ligeros

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #26331 Responder
    guaschibo
    Participante

    Hola, soy un chaval de 22 años que tras patinar mucho agresivo de adolescente, he decidido volver a retomar el patinaje. El tema es que mis chocolate ya no me sirven y puestos a comprar busco algo que me permita hacer algo de agresivo pero que no sea muy ancho y pesado. He estado mirando y estoy entre los usd realm y los powerslide vintage. Son muy pesados los realm? que tal las guias de aluminio para grindar (no intensivamente, por supuesto). El tema de las ruedas de los vintage me imagino que pondría unas mas pequeñas en medio, porque con 4 ruedas tan grandes no me veo….
    Muchas gracias

    #26340 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    con los vintage olvidate de hacer grinds tipicos de hblock, sabemos que se puede grindar con una guia de freeskate pero hay que ser un crack para hacerlo xD

    Los vintage tienen toda la pinta de ser unos realm con placas de soul de unos USD Seven, si te fijas la bota es muy muy parecida.

    Cada cosa para lo que es, si vas a hacer agresivo usa un patin de agresivo con su guia correspondiente, si lo que quieres es moverte por la ciudad mejor unos freeskate pero olvidate de trucos que no sean de soul…

    #26343 Responder
    Valen
    Participante

    Hombree, yo no estoy muy de acuerdo con Nittaku, es mas, yo soy de los que cree que se pueden juntar las dos cosas si ser tan krak, xD. Me explico, yo e visto guias de agresivo de aluminio, asi que, porque no coger unas de freeskate y hacerles algun inventillo?¿. Bueno despues de este pedazo de rollo mio, te digo que de por si, te recomiendo unos patines duros. El Vintage no parece mala opción, lo que en tema de peso realmente no se como estan.
    Otra opción que tienes es piyarte el patin a piezas. Yo por ejemplo, ahora me piyaré unas botas Xsjado y la guia puess, ya veremos que les meto, XD. Nose quiza aunque no me guste decirlo, piensa bien para que los quieres y que trucos quieres hacer y a apartir de ahi, las opciones disminullen.

    P.D: soy yo, o creo que mi rollo es incomestible?¿, XDDDD 😳 😳

    #26344 Responder
    guaschibo
    Participante

    Muchas gracias por las respuestas, para nada son incomestibles 😉
    Creo que la opcion por la que voy a optar es pillarme los usdrealm y meterles unas ruedas algo mas grandes, de entre 60-66mm.
    sabéis si entran o tendré problemas con la guía?
    Que recuerdos cuando llevaba los chocolate con 2 «fat boys» en cada uno…

    #26345 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    buff, meterle ruedas de mas de 60 me parece a mi que no, y de 60 no estoy muy seguro de que entren, hay guias que aceptan las de 60 y otras no (las xsjado aceptan 60 maximo).

    Los realm traen unas 57mm de casa, yo que tu probaría a ver que tal te va antes de pedir unas de 60 y que no entren, si acaso preguntale a carles a ver si puede decirte si entran…

    PD: aún se pueden encontrar fat boys y dwarfs, son complicadas de encontrar pero aún las hay 🙂

    #26348 Responder
    guaschibo
    Participante

    Pues si probarea ver que tal. El tema es que quiero unos patines de agresivo pero que corran un poco, vamos que si quiero dar un paseo de 2km no acabe hasta los cojones. Unas ruedas de 60 creo que podrian cumplir esta funcion. No obstante sospecho que cuando me calce unos patines actuales flipare, ya que los patines que he tenido no tienen nada que ver con los actuales
    Pd: si un dia tengo tiempo buscare unas dwarfs que tenia x ahi. Las fat boys creo que las cambie x otras a un tio.

    #26548 Responder
    guaschibo
    Participante

    Finalmente he pillado unos roces oli short pro model con guias kizer team 3, que me han salido muy bien de precio aunque un poco mas caros que los realm. Ya comentare como van en cuanto los tenga, ya que no he visto nada por aqui de los nuevos m12 ufs.
    Un saludo y gracias por los consejos

    #30494 Responder
    Edef
    Participante

    Yo queria exactamente lo mismo k tu. Yo queria empezar a grindar pero k si kiero ir a por el pan pueda ir en patines xDD. La idea es un patin con el que puedas hacer recorridos majos e ir grindando todo lo que pilles por el camino, por k estar estatico aburre un poco, mola mas la aventura de la calle! si lo has logrado avisame tio!
    [email protected] agregame y hablamos si kieres.

    #30495 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    POR SIEMPREEEEE UNAS GUIAS DE FRESKATE SI SE LE HACE UN APAÑOO PARA QUE PAREZCANN AGGRESIVAS – NUNVA VAN A RESULTAR COMO ELLAS DE BUENAS Y DESLIZANTES

    #30602 Responder
    Greco
    Participante

    Vaya por dios, yo que te iba a aconsejar Deshi… 🙄

    Salu2.

    #30609 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    greco tio estas desaparesido en el foro ennn , no ahi quien te vea 😉

    #30745 Responder
    Greco
    Participante

    ¿Pero no me acabas de ver? Ademas si tienes alguna cuestion o lo que sea me mandas un privado y listo. Pero si es cierto que ultimamente ando liado con otras cosas y os tengo un poco abandonados, lo que ya no se es si esto es bueno o malo… 🙄

    Salu2.

    #30746 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    jajajaja – notamos tu desaparicionnn tio –

    #31167 Responder
    vickvs
    Participante

    Guaschibo, estoy en tu misma situacion, 22 años y tiempo parado. Mis trooper ya no daban de sí. Yo me pillé los USD realm porque no me daba la pasta para más, envidio tus Oli Short! (además que el estilo de Oli me gusta bastante).

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Agresivos polivalentes y ligeros
Tu información: