Adquirir unos patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #110875 Responder
    Kuri
    Participante

    Buenos días!!!

    Me interesaría adquirir unos patines. He estado en una tienda y me han recomendado estos 3 modelos:

    – CLASSIC THRONE COUP DE TAT 2011 http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/classic-throne-coup-de-tat-2011

    -RAZORS CULT STREET
    http://www.serueda.es/razors-cult-street-p-2-50-8826/

    -RAZORS GENESYS 9
    http://www.serueda.es/razors-genesys-9-p-2-50-9789/

    Decir que nunca he probado en este campo del patinaje, pero desde hace mucho tiempo tengo el gusanillo de empezar. Estoy dispuesto a gastarme hasta 200€ si realmente merece la pena, aunque en los tiempos que corren cuanto mas baratito mejor.

    El uso que les daré será principalmente en skatepark (Legazpi y Alcorcón) que son los que mejor me pillan, aunque según vaya cogiendo soltura me gustaría callejear con ellos y hacer un poco el salvaje por las calles de «la Botella».

    Un saludo

    #110879 Responder
    Yves
    Participante

    Me cogeria uno de los 2 primeros que son un poco mas al pie que el tercero, sobre todo el primero que es el mas ligero de los 3 y esteticamente para mi el mas bonito ademas de el mas manejable 😉

    #110880 Responder
    Kuri
    Participante

    Que rapidez!!!!

    Gracias, la verdad es que son por los que casi me había decidido.

    Relación calidad/precio son los que creo que mas se ajustan.

    #110885 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si 😉

    #110907 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo me decantaria mas por G9, me parecen mas comodos y tienes mas recambios… y teniendo en cuenta la diferencia de precio vienen con una guia muxo mejor…

    #110908 Responder
    Yves
    Participante

    La fluid es mucho mejor guia que la FLT 😉
    Has probado unos Throne elosegui? Recambios hay los mismos, ni mas ni menos 🙄

    #110918 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yves tiene razón la Fluid le da 10000 vueltas aparte de que los USD son más customizables al contrario de lo que ha dicho elosegui. Podrías recrear los míticos Demetrios Geroge 2010(más o menos) 😀 😀

    #110921 Responder
    Elosegui
    Participante

    probe una vez los k eran grises morados y azules… k ahora no caigo en el nombre… k los tenia uno de aki y no me resultaron muy comodos… iwal es k n me kedaria bien su talla o estaban muy dados desi… y cn lo de la guia perdon pero se me olvido ponerlo me referia a los cult 😥 la fluid no la e probado pero si que es cierto que os e oido hablar muy bien de ella

    #110924 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Te refieres a los Richie Eisler 2010 que on bien wapos. Los Cult si que llevan una guia malísima.

    #110925 Responder
    Elosegui
    Participante

    exacto esos probe… y no me terminaron de convencer… si k es cierto k solo los probe un dia y no m los e puesto mas…y en cuanto a estetica ami el g9 me parece precioso… pero pa gustos los colores…

    Otra duda ya que estamos con los USD?? k os parecen los carbono?? he leido como k no terminan de ser muy comodos… y la hora de llevarlos que sensacion es??

    #110926 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yo llevo Carbon Frees que son diferentes pero en algunas cosas se asemejan. De los Carbon originales poco puedo decir pero a mi los Free me parecen comodísimos y lo del peso pues no se nota la diferencia con los Carbon 2 😀
    Lo que si mejoraría es el soulplate que por hacerlo tan ligero no protege tanto la bota. 🙁 Por lo general los souls son grandes y es facil meter trucos.
    Me encantan y los recomiendo 😉

    #110928 Responder
    Elosegui
    Participante

    y en cuanto a la bota?? aguanta bien los rasponazos?? esk estuve apuntito de piyarme los Olive pero me dio cosa por el tema de la bota x si duraba poko…

    #110930 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    No le he metido muchas ostias pero si aguantara bien digo yo es bastante dura la piel sintetica. Si quieres comodidad los Free pero si quieres probar la sensación Carbon de verdad pillate los 2 o 3. 😉

    #110940 Responder
    Yves
    Participante

    Pues la sensacion carbon en gaps es una puta mierda, dolor de talones 😆
    Mejor el Carbon free, muuuuucho mejor!!!
    Los que dices tu llevaban un botin que no es el mas idoneo para los Throne por lo menos para mi pero el Coup de tat es cremita fina 😉

    #110943 Responder
    cristhian28
    Participante

    que pasa que los carbon free tienen un absorber mas grande que el carbon?si son las mismas botas solo que una es de carbono y la otra de kevlar.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Adquirir unos patines
Tu información: