adaptar patines de fitness

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por huron.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #111524 Responder
    huron
    Participante

    Hola,a todos.Quero pedir consejo a la hora de intentar mejorar mis patines de fitness de decathlon.porque la compra de nuevos tardara hasta verano/si no me toca antes la primitiva/.Tengo puesto rockering de RB de 76 con dureza 80 y 72 con dureza 82 con rodamientos SG5.En patin pone que puedo poner 80;pero intente y empezaban a chillar y frenaban mucho,por eso opte por tamaño menor.voy a parque de piedra lisa con pequeño desnivel y los problemas empiezan al ir tacon-punta, punta-punta.Es que me quedan casi parados y liego solo a mitad de los conos.Y si voy a pista de fronton,que alli no hay nadie y puedo practicar sola, me cuesta mas mover los patines.Si cambio ruedas a los de slalom(por ejemplo GYRO),cambiaria algo?Vale cualquera marca?Tengo que cambiar los rodamientos?Depende de algo mas que yo desconozco,porque frenan tanto?Poner mas duras en las puntas?

    #111525 Responder
    cristian
    Participante

    Esperar a verano, ahorrar y comprarte un buen patín

    #111553 Responder
    jali
    Participante

    +1 hh)

    #111561 Responder
    huron
    Participante

    gracias por el concejo.Por una parte penso lo mismo,por otra es que no quero perder ningun dia sin ir avanzando algo.Por eso por lo menos si los cambio ruedas en las puntas(unos 24-30 euros) puedo cojer mas velocidad en tacon-punta?Asi voy aprendiendo cojer estabilidad y practica.cual me pngo?Slalom PINK,Alice Orange?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: adaptar patines de fitness
Tu información: