Adaptación de guias

  • Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #105335 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos, este es mi primer post así que aprovecho para presentarme, soy Ralph* y me gusta patinar como a todos los de aquí, me dedico básicamente al freeskate (derrapes y saltos)y e intento algo de slalom. En estos temas estaré encantado de ayudar a quién lo necesite.
    Hoy la ayuda la necesito yo, os comento:
    Tengo unas botas powerslide a las que me encataría acoplarles una buena guía. La cosa es que no se que guías me acoplan dado que necesito probarlas para ello…
    Por ahora he probado la 6000 seba que viene con los FR1 y no acopla por apenas nada, también he probado la guía del twister y si acopla. El rango de acople de la bota varia entre los 18,75cm y los 20,5cm.
    Me gustaría que alguien que tuviese una guía alpha o hard core me dijese las medidas de sus agujeros de enganche o me pasara alguna foto para poder ver bien como son las guías, ya que nunca las he visto.
    Bueno, gracias de antemano espero no haberos aburrido.

    PD. Ya sé que la guía del hardcore acopla en el twister y por tanto me serviría, pero me gustaría saber sus dimensiones porque se me queda demasiado atrás.

    #105337 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Que modelo de bota es el que tienes? No sera sistema UFS?

    #105349 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Se trata de una bota de un patin de velocidad que monta la guia Vision de powerslide 4×110…
    No sé si será UFS, si lo fuera seria con las demás guías de su marca, de ahí la pregunta.
    Gracias por una respuesta tan rápida!

    #105421 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Alguien sería tan amable de decirme la distancia entre los agujeros de enganche de una guía alpha o hardcore (243mm).
    Gracias

    #105525 Responder
    Gonzalo
    Participante
    #105527 Responder
    jolt
    Participante

    Si es una guia de velocidad lo normal es que la distancia sea de 195mm (dependiendo de la talla) pero deberias probar con la Seba deluxe que lleva anclajes para los dos tamaños 165 y 195 mm.
    Y la guia alpha monta 165mm , suerte

    #105549 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Ok gracias, ha sido de gran ayuda.
    La guía es de 195 efectivamente, pero los anclajes del botin pueden moverse, por eso me ha entrado la guia del rollerblade.
    Ahora supongo que la deluxe me servirá. Gracias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Adaptación de guias
Tu información: