Actualizar viejos patines, merece la pena?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #102576 Responder
    Javier M.
    Participante

    Buenas:
    HAce tiempo tenía unos patines, y la verdad, es que aprendí en su tiempo lo justito.
    Ahora quería volver a patinar, he cogido los patines, y tras costarme bastante manterme en pie, me he ido a dar un voltio.
    La verdad es que al poco de recorrer dos calles, notaba algo raro aparte de mi torpeza, y es que resulta que las ruedas se me deshicieron por el camino.
    Los patines son unos rollerblade Sparky, tienen casi 10 años, y las ruedas que llevaban era unas rollerblade de 70 mm, y rodamientos abec 5, de los cuales, creo que alguno de mierdecilla está tocado.
    Que me recomendais? CAmbio ruedas y rodamientos? CAmbio solo de ruedas y arreglar rodamientos con algo de 3 en 1? Comprarme otros patines? COmprarme el tony hawks para la consola y olvidarme de patinar? xDD, un saludo y gracias.

    #102578 Responder
    Ele
    Participante

    Entre lo que inviertes entre ruedas y rodamientos, yo me pillaba otros patines nuevos…hombre.. lo de la consola esta bien, pero patinar en la vida real es más sano y emocionante

    #102580 Responder
    Yves
    Participante

    Con esos patines empece yo pero con los del 96 😆
    Si el patin te gusta cambiale ruedas y rodamientos si no patines nuevos 😉

    #102582 Responder
    jali
    Participante

    Yo te aconsejaría también patines nuevos.
    Saludos.

    #102586 Responder
    Javier M.
    Participante

    Entonces… cual me recomendais para empezar asi de nuevo? Mi mujer lleva unos boomerang avenger… tipo agresivos… algo para poder patinar a la par? bueno bonito y barato? xD Un saludo

    #102594 Responder
    Franky
    Participante

    Dependera de lo que quieras gastar, el tipo de patinaje que hagas y, aunque influye poco, tu complexion fisica
    Detalla un poco para darte algunas opiniones

    #102606 Responder
    marc
    Participante

    Pues como te han dicho depende para que los quieres, si es para dar paseos, paseos mas algun salto o para skatepark….
    Si kieres conservar los que tienes solo en ruedas y rodamientos se te va a ir en un pico que casi no vale la pena ya que los patines de hoy dia han mejorado mucho aunq el otro dia vi aun pavo con unos roces tokyo 😮 que tienen como 15 años….

    #102611 Responder
    Javier M.
    Participante

    Pues n pruncipio quiero pasear, y poko mas xq apenas m acuerdo d lo basico. Soy grande, 182cm y 100 kilakos.

    #102614 Responder
    Franky
    Participante

    aunque sean solo para patinar en plan paseo yo miraria unos patines de freeskate, dado que tienen una bota mas dura o no tienden a deformarse como los de fitness.

    Vuelve a entrar el tema de la pasta, depende de lo que te quieras gastar puedes optar por un patin u otro

    dinos cuanto estas dispuesto a gastar
    aunque ya te digo que saldran recomendaciones de los modelos:
    seba (fr2 o fr1)
    rollerblade (twister, x5, x7)
    powerslide (metro)
    o incluso fila (nrk o nrk road)
    etc…

    pasate por una pagina de venta de patines y vete mirando modelos y precios para que te vayas haciendo una idea,
    luego posteas y te hablaremos de los que hayas elegido

    #102619 Responder
    Javier M.
    Participante

    Por 100 pavos hay algo interesante? Creo haber vusto.algo n usa…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Actualizar viejos patines, merece la pena?
Tu información: