Actividad del foro :-(

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #101039 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Hola, la verdad és que hacia mucho tiempo que no entraba por aquí por cuestiones personales. Ultimamente dispongo de algo de tiempo libre y me ha sorprendido la escasa actividad del foro. Antes este foro era un foro de referencia con bastante actividad y la verdad es que ahora el foro que mas se mueve es el de compra venta.

    No se que ha motivado este descenso, pero es una lastima, un foro activo es una muy buena forma de compartir información, dudas, noticias…etc.

    Bueno, espero que sea algo pasajero. Supongo que muchos utilizamos el face y eso ha hecho que el foro baje en actividada diaria.

    Un saludo.

    #101040 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    no se en que te basas, pero la actividad es alta. Quizás no en las salas que a ti te interesan, pero realmente cada día se postean un montón de mensajes.
    Lo que si es cierto es que se han vivido momentos mejores. La culpa de esto es sencilla. hace años, inlineonline era una de las pocas webs dedicada a patinaje. Poco a poco se han ido creando miles de webs de asociaciones, clubes, específicas de alguna modalidad, etc con lo que la comunidad se ha ido dispersando.
    Por otra parte, las redes sociales tienen bastante culpa también.

    De todos modos, lo que ofrece inlineonline aún no lo ofrece nadie, así que seguimos siendo la referencia! 😉

    #101042 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    No me basaba en nada Carles. Simplemente era una percepción. Ha pasado lo mismo en la mayoria de foros, hyb-ride, serpentine, etc.

    Si inlineonline no fuera la referencia gente tan buena como yo ne seguiria entrando 3333ch

    Quizás estan mas activas otras secciones, reconozco que yo miro mucho la zona slalom/freeskate y las «discusiones recientes».

    Bueno, lo dicho, solo era una percepción sin ganas de molestar a nadie.

    Un saludo y como reza powerslide: USE YOUR SKATES(Si no llueve)

    #101054 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ok!
    Por cierto, me ha encantado tu foto para el concurso Inercia!

    #101062 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Merci. Ultimamente he pasado un par de veces por allí pero he visto tanto lio que no he preguntado por ti. Bueno, ya pasaré que aun necesito alguna cosita mas(mi mujer me mata).

    Ahora me ha dado por el freeride a muerte…(debe ser que se acerca la crisis de los 40! sabes de que te hablo ¿no?) ja ja ja

    Venga nen, un abrazo.

    #101069 Responder
    jali
    Participante

    Ésto pasa en todos los foros de información sobre un tema, a no ser que existan novedades.
    Cuando ya se ha hablado de prácticamente todo en patines, es normal que remitas a los foreros a hilos anteriores o que la gente realice una búsqueda y encuentre lo que quiere.
    Un uso racional es lo mejor para un foro, más que nada para guardar una organización.
    Bien es verdad que últimamente ha habido mucha compraventa, pero son momentos puntuales y puede que haya dado la casualidad que justo te hayas reinsertado en ese momento.
    Un saludo.

    #101094 Responder
    lacurva
    Participante

    Aupa Marjau compañero, cuanto tiempo!!
    Un saludo

    En cuanto al tema en cuestión creo que las redes sociales estan haciendo mucho daño, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente que entra en internet busca información en las redes sociales la tienes, de sobra…novedades, vídeos.
    Es una pena porque son muy impersonales, en los foros se hacen amigos aunque sea virtuales…tambien enemigos, pero ese es otro tema 😆

    #101164 Responder
    marmaib
    Participante

    Hola chat@s 😀
    (Joseba, cuánto tiempo!!)

    Yo también veo una actividad en el foro diferente de hace un tiempo, menos interesante a nivel técnico y de compartir experiencias (y se echa de menos a algunas personas). Pero no lo dejo porque, como dice Carles, sigue teniendo cosas importantes esta web.

    Lo de las redes sociales a mi no me va; me he metido en el facebook para poder tener la información de eventos de patinaje en Valencia, únicamente para eso, porque el foro se abandonó. Pero no, no me va el asunto.

    Besos 🙂

    #101418 Responder
    lacurva
    Participante

    Un saludote marmaib, aunque no escriba mucho sigo andando por aquí, necesitaba un respiro, ya sabes 😉

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Actividad del foro :-(
Tu información: