ACTIVIDAD CERO

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #124765 Responder
    Alexis
    Participante

    me estoy dando cuenta que este foro tiene actividad cero no?

    muchos leen pero nadie contesta a las dudas de la gente, es una pena ya que he estado buscando foros de patinaje y este era el que mas prometía, una pena vaya..

    #124766 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, eso no es cierto del todo. Este foro lleva muchos años en marcha con muy buena actividad. Lo que suele suceder es que muchas de las preguntas que se hacen, han sido contestadas muchas veces ya en el pasado y los más habituales quizás no tienen ganas de volverlo a contestar.

    La base de conocimiento que hay en esta web es única y es fantástico ver cómo ha ayudado tanto durante tanto tiempo a tanto patinador.

    #124769 Responder
    Carlos
    Participante

    Mi impresión es que no hay mucha actividad en ningún foro de patinaje. Tengo la sensación de que mucha de esta actividad se ha trasladado a grupos de facebook locales de cada ciudad

    #124781 Responder
    David Castellanos
    Participante

    No soy taaaaan viejo, pero lo que comentas ya lo he vivido bastantes veces. Que los grupos de news desaparecen a favor de las listas de correo, las listas de correo desaparecen a favor de los foros. Que si el IRC desaparece por MSN Messenger, y ahora a MSN Messenger se lo ha pulido Google Talk/Hangouts, Facebook y demás. MySpace lo mismo, etc. etc. etc. Con toda seguridad dentro de unos años ya ni nos acordaremos de Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram y demás hierbas.

    A mi me siguen gustando más las listas de correo y los foros que las redes sociales estilo FB para las discusiones, porque por lo general en estos medios la gente elaboramos más las respuestas que por el FB. Yo p.e. no me imagino una de las repuestas de jali, carles, marjau o krys, que por lo general se suelen currar mucho lo que escriben. Yo FB lo veo más bien en plan «Ola k ase, ase la T o k ase» 😛

    De todas formas, lo que no va a cambiar es que la gente tiene necesidad de comunicarse y de relacionarse, al final lo de la herramienta que se utilice es lo de menos.

    #124782 Responder
    Carlos
    Participante

    Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, a mi también me gusta más hablar de un tema específico en un foro dedicado al tema y la cantidad de información que se puede encontrar es muy interesante, a ver si se anima la gente a participar y darle más vidilla

    #124785 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Buenas !!!
    No os quepa duda de que este foro es una ENCICLOPEDIA de los PATINES, en mayúsculas. Yo llevo poco años patinando pero desde que empecé en 2010, he seguido el foro casi a diario. Lo he seguido como un referente de enciclopedia de consulta para todo tipo de discusiones, solo tienes que ir al apartado de la esquina derecha y darle a buscar. El año pasado coincidiendo con la adquisión de mi segundo par de patines decidi inscribirme e intentar participar dentro de mis posibilidades.
    Yo leo las noticias todos los dias pero muchas veces no contesto por intentar dar una información contrastada y basada en la expericiencia.
    Tal y como dice Davidcaste, esto es algo más serio que facebook.
    Por otro lado, es lógico que para rutas, quedadas, etc… facebook se lleve la palma pero lo que se debate aquí no está en ningún lado de la red.
    Para finalizar estoy de acuerdo con Carles en que hay hilos sobre los que se ha hablado mucho y por ello, mucha gente no contesta. Aunque este punto se puede mejorar si entre todos pusieramos de nuestra parte y cuando se repita una pregunta, remitir al usuario al hilo que corresponde. Parece tedioso y puede dar pereza pero creo que es bueno retomar hilos importantes. Es bueno para el nuevo y para el que cree que lo tiene todo estudiado.
    En fin,
    Lo siento por la charleta.
    Un saludo, compañeros del patín !!!

    #124817 Responder
    krys
    Participante

    [quote=»davidcaste» post=124318]A mi me siguen gustando más las listas de correo y los foros que las redes sociales estilo FB para las discusiones, porque por lo general en estos medios la gente elaboramos más las respuestas que por el FB. Yo p.e. no me imagino una de las repuestas de jali, carles, marjau o krys, que por lo general se suelen currar mucho lo que escriben. Yo FB lo veo más bien en plan «Ola k ase, ase la T o k ase» 😛

    De todas formas, lo que no va a cambiar es que la gente tiene necesidad de comunicarse y de relacionarse, al final lo de la herramienta que se utilice es lo de menos.[/quote]

    Contesto porque me has mencionado 😉 Personalmente, aplico lo que comentas al final: contesto por todas las vías en las que me contestan con los mismos tochos… Lo único, algunos ya han aprendido que no les sale a cuenta llamarme para preguntarme por la factura que les llega a final de mes 👿 :whistle: , pero tanto por foro (público o por mp), e-mail, facebook, whatsapp,… siempre contesto intentando dar una respuesta lo más completa posible 😉

    Y respecto a lo de que el foro está muerto… Con el contenido de este foro en general, y algún otro más específico en una modalidad, sinceramente, se podrían escribir muuuuuuuuchos libros. Todos hemos aprendido y aportado lo que hemos podido, y estoy segura de que así seguirá siendo 😉

    ¡Nos leemos!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: ACTIVIDAD CERO
Tu información: